Jump to content

Una pregunta sobre Chevrolet


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


¿Algún modelo en concreto?

 

Chevrolet sí no me equivoco pertenece al grupo General Motor, antiguamente eran los daewo pero tras la compra ha mejorado bastante con productos buenos y precios ajustados.

 

Esta mirando el Trax con cambio automático en Diesel. Creo acaba de salir este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Hasta ahora no lo había dicho, pero mi padre tiene un Chevrolet Lacetti de 2005... No sé si habrá evolucionado mucho la marca y sus modelos desde entonces, pero hablando en plata, es una mierd*...

 

Estética a parte, en cuanto a calidad de materiales... no está mal del todo, son algo blandos aunque las inserciones son de broma. Todos los huecos y portaobjetos con tapa que hay están rotos o se mueven, y el tacto en la conducción es bastante lamentable...

 

Como ha dicho el compañero, antes era Daewoo, y éste lo vendian como tal también... Pero el Trax es completamente nuevo y quizá sea radicalmente diferente

 

Otra cosa a tener en cuenta es que los Chevrolet que se venden en Europa, no son americanos, son surcoreanos. Están construidos allí. Y ya no es lo mismo...

 

(Si fuera a comprarlo yo, me miraría el Nissan Qashqai o el Skoda Yeti, por ejemplo... Que por precio estan por ahí)

 

Saludos y suerte con la compra! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Hasta ahora no lo había dicho, pero mi padre tiene un Chevrolet Lacetti de 2005... No sé si habrá evolucionado mucho la marca y sus modelos desde entonces, pero hablando en plata, es una mierd*...

 

Estética a parte, en cuanto a calidad de materiales... no está mal del todo, son algo blandos aunque las inserciones son de broma. Todos los huecos y portaobjetos con tapa que hay están rotos o se mueven, y el tacto en la conducción es bastante lamentable...

 

Como ha dicho el compañero, antes era Daewoo, y éste lo vendian como tal también... Pero el Trax es completamente nuevo y quizá sea radicalmente diferente

 

Otra cosa a tener en cuenta es que los Chevrolet que se venden en Europa, no son americanos, son surcoreanos. Están construidos allí. Y ya no es lo mismo...

 

(Si fuera a comprarlo yo, me miraría el Nissan Qashqai o el Skoda Yeti, por ejemplo... Que por precio estan por ahí)

 

Saludos y suerte con la compra! :thumbsup:

lo que comentas es cierto!

pero no hay que olvidar el factor calidad-precio,sinceramente creo que pasa como los fabricantes franceses,al cabo de 8 años esta todo haciendo ruido,tapas y cosas móviles rotas etc.

en el tema mecánico es como todo!si se cuida bien tiene motor para años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chevrolet pertenece a GM, cuando desapareció Daewoo los modelos de la marca coreana pasaron a Chevrolet como el Nubira, siguen montando motores y componentes de origen Opel.

El Malibú esta emparentado con el Insignia y los Cruze con el Astra, por ejemplo el Trax es primo/ hermano del Opel Mokka :thumbsup: , a mi Chevrolet si que me gusta, en su día tuve la oportunidad de montarme en un Epica 2.0VCDI y es un coche que me agradó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.