Moncho2 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Gracias...a ver si me animo algún día. Responder
Ritxibandit Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno pues muchas gracias, ya tenemos nuevo brico para este verano, jajaja. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Añadido a bricos Un saludo Responder
jmbmoviles Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 lo acabo de intentar, con los mismo muelles que describes, cortados con 7 vueltas y puesto en un SB pre-restyling y como si no le hubiera puesto los muelles, no hace nada de nada Responder
tome1994 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 lo acabo de intentar, con los mismo muelles que describes, cortados con 7 vueltas y puesto en un SB pre-restyling y como si no le hubiera puesto los muelles, no hace nada de nada puede que sea porque tus bombas ya estan algo cascadillas y por eso no van finas. las mias tampoc suben facilmente. Responder
tome1994 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Tengo en mente hacer una mejora del sistema que me dio la idea un familiar y creo que puede ir bien. a ver que os parece. esta mas o menos explicado en el Croquis a continuacion: Editado 24 de Junio del 2013 por tome1994 Responder
jmbmoviles Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 no entiendo bien el esquema. que pones ahora dos muelles? Responder
tome1994 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 no entiendo bien el esquema. que pones ahora dos muelles? Nop, pongo solo 1, pero mas grande y largo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
jmbmoviles Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 pero entra en la parte de arriba tambien?? y otra cosa, que son travadores?? Responder
tome1994 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 pero entra en la parte de arriba tambien?? y otra cosa, que son travadores?? claro, la idea es que tenga la anchura del cilindro. deja los travadores, luego lo pense mejor y no seran necesarios, el muelle puede ir de soporte a soporte. Responder
gstilton Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola. una pregunta, donde compro los muelles? Que tamaño? Responder
gstilton Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 FUncionan con otros coches? Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Està muy chula e original y practica a la vez tu idea... Mi pregunta es,...cuesta mucho trabajo cerrarlo? podrias poner un video? pd.kizas te copie he intentado usar algo bastante usual para que puedes ver la fuerza que conlleva.la garrafa de castrol es la que recomienda el fabricante a un capacidad de 3l mas o menos, unos 5 kilos ponle. en el video tansolo la sujeto pàra que no patine. [media] [/media] Gracias yo con estas cosas aunque me gustan no me atrevo y te digo el porque....seguro que lo monto y le doi a alguien con el porton en la cara cuando lo abra,,es algo peligroso con niños de por medio y el dentista esta muy caro un saludo El mío viene así de serie y alguna vez casi le he dado a mi mujer al abrir el maletero, por lo que hay que tener cuidado al abrir. Responder
gstilton Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 http://www.muelleslafabrica.com/muelles-ferreteria sirve el muelle? Responder
tome1994 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) http://www.muelleslafabrica.com/muelles-ferreteria sirve el muelle? no, este es un muelle cerrado, tiene que ser abierto. dicho de otra manera, este muelle es e traccion hace falta que sea de compresion. Editado 25 de Agosto del 2013 por tome1994 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.