chico77 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Me gustaria saber Si alguien ha puesto laminas traseras y Si le Han echo el hueco consiguiento de lacujz de freno o se lo puesto sin hacer el hueco.hay problems con la ltv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcesfucker Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 buenas chico77 si no las has puesto ya recorta la lamina de forma que no tape la luz si ya las has puesto apañate para recortar lo de la tercera luz de freno porque no pasas la ITV al menos aqui en Zaragoza. Cualquier profesional que te ponga láminas la dejara al descubierto y si no es así le puedes reclamar. Pregunté a los que venían a poner láminas a vehículos a la empresa que estaba de practicas y asi me lo dijeron ellos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 A mi me pusieron láminas en el conce y ellos contratan a una empresa que vienen y te las colocan un profesional,trabajo impecable y por supuesto que no te tapan la luz de freno,sino menuda chapuza ,en el mío los cortes al milímetro y con garantía de por vida ,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) hola pues siento contradeciros,a mi me las instalo el distribuidor oficial de solarcheck y me la puso en la luna entera y no he tenido problema ninguno en la itv.las laminas que le puse son negras transparentes con lo cual se ve perfectamente la luz. ahora si vas a poner laminas de estas que no se ven un carajo.......................................... saludosssssss Editado 18 de Junio del 2013 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fbmxx Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 hola pues siento contradeciros,a mi me las instalo el distribuidor oficial de solarcheck y me la puso en la luna entera y no he tenido problema ninguno en la itv.las laminas que le puse son negras transparentes con lo cual se ve perfectamente la luz. ahora si vas a poner laminas de estas que no se ven un carajo.......................................... saludosssssss +1 solo que yo llevo las mas oscuras y e pasado itv sin problemas, también me las puso un distribuidor oficial. en mi anterior alfa romeo igual y sin problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseis Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Yo instalo laminas y desde octubre del 2011 es necesario que la tercera luz de freno no la tape nada (ni claras ni oscuras) desde esa fecha en teoría no pasas la ITV con la luz tapada y la GC si te quiere multar te multara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete15 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Me las están poniendo ahora mismo y lo primero que han hecho ha sido desmontar la tercera luz de freno que sale en un tris, y tiene una pinta de producto made in china que no veas. Imagino que una vez puestas le pegarán el recorte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicrespo71 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Estoy pensando en poner las laminas en mi Avant, sobre cuanto os ha salido la instalación de las laminas?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 La instalacion de las laminas depende del coche y de las laminas, y de la empresa que te lo monte A mi por ejemplo unas buenas laminas (no las solarcheck) me costaron 170 euros. Mi coche no es avant, es el berlina Mas o menos para que te hagas una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicrespo71 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, ese precio lo veo muy bien Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 89 euros en new tuning villaverde,te dejan la luz de freno con su recorte hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 pido perdon al moderador x la publicidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.