sata Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Enhorabuena ¡¡¡ Send by tapatalk 2 Responder
david .v Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 gracias , la verdad es que va finísimo ahora , y encima a la mujer y al niño les gusta mas que el volvo, aunque en motor el volvo le gana con creces siendo un t6 2.8 biturbo Responder
david .v Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 aaa se me olvidaba ,ya lleva recorrido 200 km , y aun sigue saliendo un humillo a aceite como si lo quemara el colector de escape ,pero no hay manchas de ningún tipo ,ni consumo de aceite,.que podrá ser ??? Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 aaa se me olvidaba ,ya lleva recorrido 200 km , y aun sigue saliendo un humillo a aceite como si lo quemara el colector de escape ,pero no hay manchas de ningún tipo ,ni consumo de aceite,.que podrá ser ??? Las juntas de las tapas de balancines suelen sudar aceite, compruébalas. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Es comun en los V6, y mientras sean las tapas no va mal, como sea el del tensor del patin tensor de la cadena es mas jodido de cambiar... y a mi me va a tocar, ya te avisaré si eso... Responder
david .v Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ok lo voy a mirar, por que son las únicas juntas que no se han puesto nuevas, no creo que sea el de el tensor patin por que lo quema a la altura del bote de expansión ,y además cuando planifique las culatas me pusieron retenes y juntas nuevas al desmontar arboles de levas , Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ok lo voy a mirar, por que son las únicas juntas que no se han puesto nuevas, no creo que sea el de el tensor patin por que lo quema a la altura del bote de expansión ,y además cuando planifique las culatas me pusieron retenes y juntas nuevas al desmontar arboles de levas , Te lo comento porque es común a todos estos bloques V6 gasolina, tanto atmosfericos como sobrealimentados. Son unas juntas bastante gordas, casi como un taco de goma, en forma de medio circulo, junto con una junta que tiene la forma de la pieza del tensor. No es el propio tensor en si, ni el patin, sino la junta entre el tensor y la tapa. Sudan por ahí y justo caen en los colectores de escape. salu2 Responder
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