sebastianllorente Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 hola buenas mi nombre es sebastian soy nuevo en el foro mi problema es que el coche apartir de las 5000 revoluciones corta y se enciende el piloto amarillo parpadeando ese que parece un motor y cuando le sueltas sigue funcionando bien y hace lo mismo y no pasa de 165 170 por que me hace lo mismo me podrian alludar con esto le a pasado a alguien y otra cosa que me pasa es que devez encuando se me enciende el piloto amarillo del esp paras el coche y se vuelve a quitar y el climatizador va cuando quiere Responder
sebastianllorente Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 es que nadie sabria decirme algo porfavor Responder
Shadax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 No hay manera de que puedas pasarle un diagnóstico con el VAGCOM para ver qué te dice? Responder
yolo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 como bien te indican lo ideal es que pases el vagcom... aunque a mi me paso en mi a3 algo parecido y era la lambda, por otro lado en a4 de un vecino le paso lo mismo y era el sensor de la presion del turbo.. lo ideal es vagcom, y te lo miras y saldras de dudas, la otra opcion es bosch car service antes que audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.