Jump to content

VINILAR RETROVISORES


invitado7

Publicaciones recomendadas

Me voy a animar a ello, había barajado comprar los del TTS, descartado, había barajado pintarlos....descartado.... así que el vinilo 3M es mi amigo.

 

He visto este brico por la red http://blog.alvarolopez.net/2012/07/cambio-de-espejos-audi-tt-8j-mk2/ pero tengo algunas dudas, lo primero, que no veo tan sencillo sacar la carcasa, entonces, alguien de aquí las ha sacado? es de esas cosas que es más fácil hacerlo que contarlo?

 

Y luego, sacando el espejo, creeis que se podría vinilar sin desmontar más retrovisor? vinilarlo bien se entiende

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando me vinilaron el coche estuve observando como vinilaban los retrovisores.

 

Como todo por primera vez si trasteas con algo que no sabes obviamente da mucho miedo ya que piensas que te lo vas a cargar pero quitar los retrovisores es muy sencillo, aparte en ese blog de yosh está muy bien explicado, solamente seguir los pasos y lo harás en un momento.

 

Si te da cosa ve a que te lo haga un profesional y así tienes la seguridad de que estará perfecto, aparte que no tardan más de 30 min en hacer los 2 espejos y más de 100 euros no te van a pedir por ello.

 

Una vez que desmontas el espejo y desconectas unos cables en vez de plegar el espejo lo tienes que girar hacia el otro lado sin miedo y ya lo subes y sale.

 

Pero vamos, te repito que si vas con mucho miedo tampoco es caro y tardan poco aunque también mola conocer como va montado el coche al hacerlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda no sabía que era de yosh, que crack.

 

de mis coches siempre he montado y desmontado y tal, pero esto de los retros me ha dado respeto, pero bueno, lo desmontaremos con paciencia, y a vinilar jejejeje a ver como queda, he elegido aluminio metalizado de 3M, a ver que tal

 

La semana que viene ya, esta no puedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.