Jump to content

Mi radio no enciende


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo una Pioneer AVH-X8500BT.

 

Ayer mientras conducía de repente se me apagó la radio sin tocar absolutamente nada.

 

He revisado fusibles de la radio y del coche, el cableado 20 veces, he probado a poner mi antigua radio y funciona perfectamente, todo perfecto pero la radio nueva no funciona, de la nada se apagó y ahí se quedó.

 

¿Alguno me puede dar más ideas de lo que puede ser?, la radio apenas tiene 2 meses y es nueva, me extraña mucho que se estropee tan rápido.

 

Espero puedan ayudarme con sus respuestas.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Has comprobado la radio haber si enciende conectandola a 12v.

 

Yo a veces cuando no tengo con que hacerlo en el momento lo compruebo en la toma de mechero del coche. (crento positivo, laterales negativo)

 

 

¿Y eso como se hace? ¿Cable amarillo en el centro y cable rojo en el medio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el cable rojo y amarillo son positivos, el rojo + es alimentación de la radio y el amarillo + es para guardar la memoria de la radio, luego está el negro - .

 

Para conectarlo seria, el rojo al centro del mechero, con que lo peles un poquito y solo toque la punta llega, (ten cuidado de que los hilos no toquen los laterales sino fries el fusible) y el negro lo pegas al lateral con esto al encender la radio tendría que funcionar.

 

Pd.- Por cierto, muy buena radio :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.