albernunez Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno pues ayer se me pasó una efeméride. Hizo dos años desde que me registré aquí por primera vez. Recuerdo que me registré trasteando el Google buscando información sobre mi recién pedido A3 y éramos poco más de 200. Cómo ha crecido esto! La verdad es que tras más de 3500 posts considero ASI mi familia, aunque el pasado verano estuviera perdido Pues nada, a seguir disfrutando y sumando años en el único foro en el que participo habitualmente y que más que un foro considero que forma parte de mi coche Un saludete a todos! Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 enhorabuena, ya sabes a por muchos años más Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ASí por muchos años más!! Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena... Saludos Responder
Uribe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena Responder
David Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena, a mi me pasó algo parecido, pero yo un pelin antes ya que soy el 174. Aunque no he escrito muchos mensajes... Normalmente leo muchos... Una diferencia de 100 usuarios y justo un mes.... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.