Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Mi mecánico de confianza me ha hecho la recomendación.En ocasiones se escucha un pequeño ruido al desacelerar el coche y llegar a 2 o 1 velocidad, como si algo rozara. La verdad me da miedo que la transmisión esté empezando a “tocarse” y el me dice que el cambio de aceite le puede ayudar en algo. ¿Qué opinan? ¿Alguien le ha cambiado el aceite? Aunque sé que el libro no lo indica. El coche tiene 151 mil kilómetros. Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Se llama valvulina y claro que se cambia, hazle caso. Un saludo. Responder
Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Se llama valvulina y claro que se cambia, hazle caso. Un saludo. Gracias por contestar. Responder
Siaükia Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Es buena cifra para cambiarlo. Asegurate que sea el mismo aceite. Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Si se cambia, yo suelo hacerlo cada distri. Es sobre todo recomendable si haces mucha autopista. Responder
Raskitopa Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Gracias a todos. He leído acerca de esto (no tenía idea que se llamaba valvulina). Parece ser que es algo complicado cambiarlo, creo que me toca pasar por el conce y que me cobren una buena pasta. Responder
Raskitopa Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Acabo de llamar al conce para conocer los costes de la valvulina. Me han dicho que mi coche lleva 6.9 litros y que el precio unitario es de $402.00 pesos mexicanos (unos €23), $2900 por los 7 lts (€165). He pedido que me comuniquen a servicio para conocer el coste por la mano de obra, y el asesor no me ha podido decir nada, pues asegura que a mi coche no se le hace ese servicio. Que no necesita para nada el cambio de valvulina. Increíble. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 En casi todas las cajas de cambios lo puedes hacer tu mismo. Se parece al cambio de aceite, se vacia por un tapon tipo al del carter y se rellena por uno superior, la diferencia esta en que en la caja de cambios hay un tapon roscado en un costado que debes quitar y cuando estes rellenando y rebose ese es su nivel optimo, arandelas de cobre nuevas y a correr. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 En casi todas las cajas de cambios lo puedes hacer tu mismo. Se parece al cambio de aceite, se vacia por un tapon tipo al del carter y se rellena por uno superior, la diferencia esta en que en la caja de cambios hay un tapon roscado en un costado que debes quitar y cuando estes rellenando y rebose ese es su nivel optimo, arandelas de cobre nuevas y a correr. Un saludo. El suyo es DSG y hay que hacerlo de una manera "diferente" Responder
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