jordi10 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Buenas! Que hariais vosotros? He comprado un RNS-E por eBay. Y el vendedor me dice si quiero el DVD original del 2011 o una copia del 2013. La copia puede dar problemas? Es fácil hacer una copia? Porque si es fácil le pido el original y me bajo yo el del 2013... Gracias! Responder
audinibili Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ¡Hombre, siempre es más actual el último! Y lo de fácil o dificil, creo que es más o menos cuestión de suerte de tener el grabador adecuado y de que te funcionen luego los mapas, que con todo, no tienen mayor misterio. Está todo por aquí, donde buscar para bajarlo, como hacerlo, que grabadores valen, problemas, etc... Responder
geluco Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Coge el original. La copia siempre la puedes bajar ó comprar por 3 duros. Aparte siempre te va a leer mejor el original la lente y del 2011 no está tan desfasado. Coge ese y en el 2014 te pillas una copia. Responder
audinibili Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Depende de las zonas. Y las novedades salen hacia el mes de noviembre. Responder
jordi10 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Pillado dvd original con mapas del 2011. Gracias a todos por vuestras opiniones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.