morongologo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) buenas pues nada aqui estamos con la prometida remesa de chuches para el coche. queria esperar a que me llegase la consola central del 3g pero no he podido aguantar hoy al recibirlo. pues aqui la primera..... que habra en las cajitas?????? Editado 17 de Junio del 2013 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 ¿Parrilla RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) bueno pues aqui tenemos la parrilla rs4, la verdad que me he quedado sorprendido de la calidad que tiene. le dije al chino que me pusiese un valor de 150 euros para no pagar muchas aduanas y el tio ma puesto un precio de 28 dolares. con lo cual ni me lo han parado tambien tenemos unas colas cromadas que le quedaran de vicio despues del brico de una salida en cada lado. no ajustan muy bien (son un poco mas grandes, nada que no pueda arreglar) asi que se lo dije al chino de turno y man devuelto los 30 euros y ma dicho que me las quedase. y finalmente el llavero que gane en una puja por 4 euros puesto en casa. la verdad que no me esperaba que fuese tan currado por ese precio pues de momento esto es todo, decir que estoy muy contento y que me muero de ganas que llegue el finde para montar la parrilla y hacerle un reportage en condiciones. tambie haber si llega pronto la consola central 3g para dar un toque de calidad al interior Editado 17 de Junio del 2013 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Que es lo que gano???? Antigua foto: Editado 17 de Junio del 2013 por phatAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Otra con matricula pequena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 ¿Parrilla RS4? has visto la etiqueta e? jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Claro ;-) ... y el tamaño. También iba a jugarmela con el llavero. Esa parrilla le va a quedar de vicio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Ya verás el cambio con la parrilla, yo estoy muy contento con el cambio A disfrutarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lava4 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 ahora a esperar las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhm86 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 yo tambien quiero esa parrilla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Buahhhhhhhhhhhhhhh esas fotos de la parrilla la quiero verrrrrrr ... voy loquito detras de ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Ya verás el cambio con la parrilla, yo estoy muy contento con el cambio A disfrutarla La verdad ke siempre me habia gustado i al ver como kedo en tu coche hizo decidirme. Al final le hice una oferta de 190 dolares mas envio y acepto. La verdad eske de calidad se ve perfecta y el acabado es buenisimo. Merece la pena kada euro ke vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) ahora a esperar las fotos Este finde haber si me lio la manta a la cabeza y me pongo a kitar el paragolpes para ponerla. Tendre ke mirar algun tutorial. Despues prometo fotos xd Editado 18 de Junio del 2013 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 yo tambien quiero esa parrilla!!! Esta noche pongo el enlace pk con el mobil no lo consigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hoy ya me sale la cpnsola 3g como enviada haber si llega antes del finde ( viene dalemania) y ya tengo la cubeta del maletero. No viene con esa pieza marron del medio ke algun compañero comento ke con el tiempo hacia pelusilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.