Nacho_cnp Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 jajaja.... ya sa liao! lo de la intervencion rapida es lo mas usual (y logico). lo demas todo son puros argumentos patricia. Los c.s.i estos son unos mostros, ja ja, tienen a por lo menos 5 expertos en un solo tio... <_< no veas el pelirrojo ese como se las gasta Responder
Carris Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 <_< la cientifica, los sanitarios, el csi, por favor que vengan los bomberos a apagar esto, que se está calentando... Responder
Invitado patricia Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 jajaja.... ya sa liao! lo de la intervencion rapida es lo mas usual (y logico).lo demas todo son puros argumentos patricia. Los c.s.i estos son unos mostros, ja ja, tienen a por lo menos 5 expertos en un solo tio... <_< no veas el pelirrojo ese como se las gasta jejej vamos a desliarla..que no se diga..volviendo a la pregunta inicial que hizo marzo59 y separando argumentos....si es que pa uno que se los pone..encima los tira.. Responder
kacharrine Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno bueno vaya post, Patricia de verdad sabes lo que te digo sinceramente que tienes toda la razón del mundo, y que ójala me toques tú si me tienen que hacer una rcp, me la harías verdad?, vamos a dejarlo porque tus argumentos son aplastantes e indiscutibles y además yo los mios sinceramente ni me los creo, simplemente fue una respuesta espontanea a u un post curioso, así que para que seguir liando la manta, gracias por el besote porque me ha animado mucho a postearte este correo si es que en definitiva este foro transpira armonia y concilación por todas partes. Disfruta de tu a3, pese a lo que digan muchso culogüevos el nuevo me encanta, y con tu permiso te mando otro besote. Responder
Thor Audi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Kacharrine, pero ¿Cómo te bajas los pantalones de esa forma? O..., ¿No estarás buscando tú otra cosa? Responder
kacharrine Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 koño Thor me has pillado, no en serio, ante los argumentos de Patricia qué voy a replicar, el respeto al medio ambiente o el cumplimiento de iso 14001, seamos serios, yo me limité a contestar el post como algo curioso y tan cierto como la vida misma, y hombre parece que a Patricia hizo una interpretación personal de mi respuesta (no fue mi intención generalizar) y se lió, lejos de entrar en discusiones que no llevan a nada y mucho menos frente a los servicios de emergencia ante los que yo personalmente me quito el sombrero. Bajada de pantalones pues no me cuesta reconocerlo en este caso si ÁSI lo crees, y sobre todo en este tema, ahora sobre si busco algo más, te diré soy un hombre felizmente casado y con familia casi numerosa, pero es que soy muy sensibleras si la persona que me replica me lanza un besote en su despedida automáticamente se me bajan los humos, y tú que hubieses hecho campeón? que te noto yo un poco salidito, ya sabes replica a patricia en otro post que seguro que te cae otro beso, yo ya tengo el mio. saludos Responder
Thor Audi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Así lo haré. Amén. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.