Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues,respetando tus gustos....A mí me parece un engendro y de muy poco gusto...¿Para que quieres un Allrroad ASÍ de bajo?No lo entiendo,por otra parte,dudo mucho,que el dueño de ese coche,tal como lo tiene,aunque lleve un equipo de suspensión neumática alucinante,se le ocurra meter semejante coche,ni en una pista forestal¡¡Y lo de los parachoques en negro.......Bueno,es mi opinión.....aunque hay que reconocerle ,el trabajo y la pasta que lleva metida,la verdad.S2

Publicado

A mi personalmente tampoco me gusta, una cosa es poner unas llantas más grandes, unos separadores, pero esto para mi gusto es "demasiado" y como dice otro compañero, todavía no alcanzo a entender el porque de la tarima en el maletero...........

Salu2

Publicado

Personalmente no me gusta.

Publicado

Menuda m**** de coche....nadie se ha dado cuenta que tiene la suspensión neumática jodida????[MODO IRONIC ON]

Y esas llantas horribles!!

Publicado

Menuda m**** de coche....nadie se ha dado cuenta que tiene la suspensión neumática jodida????[MODO IRONIC ON]

Y esas llantas horribles!!

Mañana le llamo y le digo que le traemos unas de china a muy buen precio!! Jajaja!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.