adolfonc Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Cambio de balona delantera y trasera GEN II http://www.youtube.com/watch?v=JH_XY17OtVo http://www.youtube.com/watch?v=a5W-2KSLnkU Perdonar el video de las delanteras no son neumáticas. Como es el mismo coche y mecánico no lo vi entero Lo que pasa es que el primer video es en el que explican la conversion de suspension neumatica a amortiguador mas muelle convencional. Responder
jesdela Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 De neumatico a amortigoador parece facil. Pero al reves? Seria mas complicada no? Por que hay que meter el compresor y parte de electronica, seria muy caro me imagino. Responder
jafv Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo creo que es bastante complicado, hay que poner los cuatro amortiguadores con balona, centralita, caja de valvulas, compresor, calderin, sensores de nivel en cada rueda, mandos en el cuadro de instrumentos, cableado eléctrico y toda la fontanería necesaria. Salvo que tengas un Allroad de desguace para hacer un trasplante perfecto yo ni me lo plantearía. Creo que es mas facil pillar un Allroad con algun problema y arreglarlo tu que emprender esa historia, y utilizar tu A6 actual como donante de lo que esté mejor. Responder
jesdela Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 ok La verdad es que es un poco lioso. gracias. Responder
electrotelco Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Coincido con el compañero, pierde toda las esencia de un allroad, para eso mejor un a6 avant -_- Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
pb4 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El mio me gusta mucho mas , y bueno esas llantas me durarian 5 minutos , casi cambio los neumaticos mas por pelliscos que por desgaste Responder
manopollo Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Compis lo de ( toma yaa que allroad más guapo ) lo digo con sarcasmo jejejeje lo único que me gusta es el color, es un color muy poco casual en nuestros coches, yo llegue a ver uno con mis propios ojos y el color azul le queda espectacular con las llantas originales de doble radio. un saludo. Responder
Bullete Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Esta claro, vimos el titulo y palla que entramos todos jajajajaja luego dices, vamos no jodas jajajajaja Por lo menos en mi caso jajajaja Responder
chicho160 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Pues sere el rarito del foro (o del subforo mejor dicho), pero a mi me encanta!! De echo durante una buena temporada lo tuve de fondo de pantalla... La unica pega que le encuentro, es que no lleva los asientos RECARO. Responder
Bullete Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues sere el rarito del foro (o del subforo mejor dicho), pero a mi me encanta!! De echo durante una buena temporada lo tuve de fondo de pantalla... La unica pega que le encuentro, es que no lleva los asientos RECARO. :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.