panivinillu Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Buenas noches compañeros! tengo un audi s3 del 2007, el otro dia lo estaba mirando por delante y los cristales de los faros delanteros le esta saliendo una mancha redonda por la parte interior del faro, supongo, ya que no tengo muchos conocimientos de automocion, que la mancha es debida a que la luz alogena va quemando el cristal, puede ser? es normal que pase? queda un poco feo la verdad, porque el coche lo tengo intacto y me da rabia! Que puedo hacer al respecto? cabe la posibilidad de cambiar nada mas el cristal de los faros, o hay que cambiar faros comletos? alguien me puede ayudar! gracias Responder
apriliars3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Foto Las luces halógenas son las de serie? Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 a ver se refiere a la marca que va quedando el haz de luz (xenon) que es de serie en el S3, compañero mal arreglo poderse se puede pero es algo que tienes que convivir con ello, otra opcion es darle un golpe frontal y que haya que sustituirlos.. otro problema que les aparece a lso faros bixenon de A3 es que la lupa interior se el va quedando una mancha blanquecina que se ve al sol.. y es otro tema igual, puedes intentar abrirlo y limpiarlo y volver a cerrar pero lelvan un pegamento especial que no recuerdo el nombre y lo uqe se debe hacer es despegarlo con calor Saludos. Responder
MYR Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Miguel tiene razon pero hagas lo que hagas volvera a salir. Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Todos los xenon(del coche que sea) con km hacen lo mismo, queman. Responder
panivinillu Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 hola compañeros, ante todo daros las gracias por la atencion. jod**, pues que put*da, se ve cuando le da al sol y cuando no tambien. Entonces, no me queda mas remedio que cambiarlos? si es asi esperare a que se pronuncie mas la mancha, pero mi pregunta es: aunque se pudiera desmontar, que no lo se, tampoco lo podria limpiar por dentro, ya que entiendo que es el haz del xenon y como tal, supongo que la optica debe estar quemada por el interior, no es asi? o se quitaria? me da grima porque queda fatal, y a parte, supongo que a la larga la iluminacion de la bombilla ira decreciendo, ya que la mancha, palicula, como le digais, obstruye la salida de la luz del xenon, no? que put*da, y seguro que los faros valen un paston, gracias amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.