panivinillu Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias Responder
MYR Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Mama mia que robo, aqui tienes bricos e informacion varia, yo lo hice hace poco y junto con las del interior pies, no llega a 100 € y es muy facil, cablear, conectar y codificar. Editado 18 de Junio del 2013 por MYR Responder
Mpowa Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias Que modelo de coche es? Responder
sergy Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias Que modelo de coche es? como si es un r8 :lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: pd,que suerte la mia de tener un polimetro Editado 18 de Junio del 2013 por sergy Responder
Mpowa Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias Que modelo de coche es? como si es un r8 :lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: pd,que suerte la mia de tener un polimetro Acaso sabes por que lo pregunto? En el siguiente post el forero (panivinillu) dice que tiene un S3 del 2007... http://www.audisport...nteros-urgente/ Y en este post dice que quiere montar las luces y le piden X dinero... La pregunta es... por que el S3 ya lleva las luces instaladas... Que tiene que ver un R8 aquí? :at: Saludos. Editado 18 de Junio del 2013 por Mpowa Responder
barrera Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola !! 550 euros por poner cuatro luces en las puertas madre mía !!! Yo por la mitad te las pongo y te lavo el coche jajajaj Ahora en serio es muy fácil yo a mi Sportback se las puse yo mismo con mis manitas el años pasado , y la verdad que es más fácil de lo que parece . También tengo que decir que conté con la gran ayuda de air crusan que fue el que me codificó con Vagcom. Hay un brico por ahí pero es para hacerlo en un Sportback , es el que yo seguí y me fue muy útil si no hay nadie que te lo pase ya te lo mandaré. Un saludo !!! Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pasate por el post de bricos y veras lo facil que es montarlo todo y dejarlo perfecto. Responder
sergy Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias Que modelo de coche es? como si es un r8 :lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: pd,que suerte la mia de tener un polimetro Acaso sabes por que lo pregunto? En el siguiente post el forero (panivinillu) dice que tiene un S3 del 2007... http://www.audisport...nteros-urgente/ Y en este post dice que quiere montar las luces y le piden X dinero... La pregunta es... por que el S3 ya lleva las luces instaladas... Que tiene que ver un R8 aquí? :at: Saludos. NO a ido mi comentario para que te sientas molesto compañero sino porque me parece una gran burrada 550€ sea el coche que sea Que hablamos de unas puñeteras luces..que por ese precio te pillas un navegador pd.con el verderin :at: no te voi a seguir el juego me vayas a querer dar una paliza o algo :crying_anim: Responder
Mpowa Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 NO a ido mi comentario para que te sientas molesto compañero sino porque me parece una gran burrada 550€ sea el coche que sea Que hablamos de unas puñeteras luces..que por ese precio te pillas un navegador pd.con el verderin :at: no te voi a seguir el juego me vayas a querer dar una paliza o algo :crying_anim: Si... es un "robo" a mano armada . Pero se me hace raro que comente que tiene un S3 y no lleve esas luces... Saludos. Responder
panivinillu Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola compañeros, si, tengo un s3 y no tengo lo de las luces en la puerta por el simple hecho que cuando compre el coche no me puse el pack de iluminacion, cosa que me arrepiento, pero quiero ponerselo poco a poco. Al respecto, que tengo que hacer? tengo que comprar nada mas las luces, las 2 blancas y las 2 rojas? o tambien el cableado? no tengo ni idea. Responder
sergy Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Hola compañeros, si, tengo un s3 y no tengo lo de las luces en la puerta por el simple hecho que cuando compre el coche no me puse el pack de iluminacion, cosa que me arrepiento, pero quiero ponerselo poco a poco. Al respecto, que tengo que hacer? tengo que comprar nada mas las luces, las 2 blancas y las 2 rojas? o tambien el cableado? no tengo ni idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221529-kit-iluminacion-interior/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.