sportbackFebrero Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Esta semana se fabrica mi sportback, ¿ cuanto creeis que tardare en poder conducirlo?... estoy deseando. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues, sobre 4 semanas, q suert ya no t queda nada, cuando a ti t llegue el tuyo mas o menos empiezan a fabricar el mio . Bueno venga animo, que ya quedo mas. Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Sí, según mi concesionario 1 semana de fabricación (no llega) y 3 para tenerlo en la concesión. Calcula 4 y si te viene unos dias antes, pues eso que te llevas.- Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mi concretamente me ha tardado 3 semanas desde que se fabrico. Me lo dan esta semana . Ya esta en Madrid en la campa de Fuenlabrada creo ke me a dicho.................. Salu2 Responder
popeyin Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 El mío también está ya en fabricación desde el sábado, asi que lo tendré como máximo (eso me dijo la semana pasada mi comercial), el 5 de Marzo. Ya nos va quedando menos Saludos Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Venga que a la siguiente le toca a mi torito................ya queda menos ufffffffffff que semidesahogo xDDDDD Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.