Jump to content

sonido bose


jouelmalo

Publicaciones recomendadas

hola muyyy buenaas!!!!! que tal!! me presento por que soy el nuevo propietario de un tt 225, e intentado buscar por el buscador antes d molestar o nose como acerlo funcionar o nose!! mi problema es el siguiente! los altavoces d atras no suenan, entonces al llevarlo al tecnico d sonido me a dicho que si funciona todo correcto! que los d atras no son altavoces, son subwofer, y por eso no escucho como los d adelante, esto es correcto? nose si me explique bien? vamos k dice k los d atras solo tienen t acer bum bum!! jajaja!!! supuestamente tengo los adaptadores en la radio para sonido bose xk la tapa funciona!! nose!! bueno muchisimas gracias d antemano y perdonar por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Antes de decirte nada, me gustaría darte un "toque de atención" para pedirte que escribas bien; tampoco es que seamos por aqui unos sibaritas de la RAE, pero por lo menos, escribir sin abrebiaturas y usar bien exclamaciones e interrogaciones.

 

En cuento a tu duda, yo tambien tengo Bose en el TT, no es que sea muy sibarita en cuanto al sonido, pero si que he notado que la hacia la parte de atrás del coche todo el sonido es mas grave. De todas formas, si tienes la radio cambiada, habría que mirar como tienes hecha la instalacion, ya que no serías el primero que le "quitan" el Bose por poner otra radio y suena peor...

 

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la radio cambiada, habría que mirar como tienes hecha la instalacion, ya que no serías el primero que le "quitan" el Bose por poner otra radio y suena peor...

 

Exacto. Y el sistema BOSE lleva el SW aparte, en uno de los laterales del maletero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la radio cambiada, habría que mirar como tienes hecha la instalacion, ya que no serías el primero que le "quitan" el Bose por poner otra radio y suena peor...

 

Exacto. Y el sistema BOSE lleva el SW aparte, en uno de los laterales del maletero ;)

 

si y en el otro lado ay una etapa, pero en las regillas d ambos lados deberian aver altavoces? o en una regilla ay un sw y en otra la etapa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.