Jump to content

Perdida de potencia


mimabor

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A8 del año 2000 modelo 2500 TDI 6V 150CV,al empezar el verano de pronto al subir pendientes se me bloquea la potencia en 2700 Revoluciones y no puedo pasar de 100 km /h hasta que se acaba la pendiente y en marchas largas consigo velocidad,le limpiado mirado el cuadalimetro,como se puede saber si es la valvula Egr sin el ordenador.

la bomba esta reparada hace 3000 Km ,no echa humos ,solo se nota un olor a quemado al parar que desaparece rapido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es pasarle una diagnosis con el VagCom y nos cuelgas el log,a ver que sacamos en claro y si dá códigos de error.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he pasado el ordenador y eme indica que valvulas para el conjunto soporte del motor ,fase 1,La puerta de salida no se acciona///cortocircuito a positivo l

Estatica Haber quien sabe algo

Comorrrrrr¡¡?????

No puedes poner un pantallazo del escaneo?o los códigos de error?No había leído algo ASÍ,nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01375 055F Válvulas para conjunto soporte del motor, fase 1 Esto es lo que he averiguado .-Lo que no entiendo que tiene que ver con la falta de potencia, ayer hice 30 km seguidos y al calentarse parece que se recupera ,pero al subir le falta potencia,ademas no supero los 150 km. en llano..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de a qué se refiere con ese código.....y menos que tiene que ver con la potencia del motor,le puedes hacer un log en marcha,hay una sección en el foro donde te explica como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras, con 2000 kg en marcha, cuesta arriba, los 180 del mío, a veces me parecen pocos y los 150 CV tampoco ayudarán mucho.

Hombre,pero de ahí a que no pase de 150 en llano??

Desde luego eso tiene toda la pinta de turbo,que no dá presión o algo parecido,válvulas N75 y N18,pulmón de accionamiento de la geometría variable,o algún tubito de vacío que pierde.Pero el fallo que le dá es rarísimo.....Tienes que hacerle un log en marcha,tío¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras, con 2000 kg en marcha, cuesta arriba, los 180 del mío, a veces me parecen pocos y los 150 CV tampoco ayudarán mucho.

Hombre,pero de ahí a que no pase de 150 en llano??

Desde luego eso tiene toda la pinta de turbo,que no dá presión o algo parecido,válvulas N75 y N18,pulmón de accionamiento de la geometría variable,o algún tubito de vacío que pierde.Pero el fallo que le dá es rarísimo.....Tienes que hacerle un log en marcha,tío¡¡

Por cierto Audinibili,una preguntita....Tus elevalunas traseros suben y bajan con toque al botón,o solo bajan con un toque y para subirles hay que sujetar el botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras, con 2000 kg en marcha, cuesta arriba, los 180 del mío, a veces me parecen pocos y los 150 CV tampoco ayudarán mucho.
Hombre,pero de ahí a que no pase de 150 en llano??Desde luego eso tiene toda la pinta de turbo,que no dá presión o algo parecido,válvulas N75 y N18,pulmón de accionamiento de la geometría variable,o algún tubito de vacío que pierde.Pero el fallo que le dá es rarísimo.....Tienes que hacerle un log en marcha,tío¡¡
Por cierto Audinibili,una preguntita....Tus elevalunas traseros suben y bajan con toque al botón,o solo bajan con un toque y para subirles hay que sujetar el botón?

 

Sí, la verdad 150 en llano....con 6 velocidades, no debería ser problema.

 

 

Mis elevalunas traseros funcionan de la segunda manera de como dices: bajan con un toque largo, pero para subirlos, hay que mantener el botón pulsado hasta que llegan arriba los cristales.

 

Alguno más ha solido preguntar del tema por aquí.

 

Y a propósito: yo lo que no consigo es abrir y cerrar el maletero con el mando a distancia de las llaves: lo tengo que abrir y cerrar girando la llave en la cerradura del maletero y al cerrar lógicamente me cierra también las puertas. Y me trae un poco mártir el tema.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras, con 2000 kg en marcha, cuesta arriba, los 180 del mío, a veces me parecen pocos y los 150 CV tampoco ayudarán mucho.
Hombre,pero de ahí a que no pase de 150 en llano??Desde luego eso tiene toda la pinta de turbo,que no dá presión o algo parecido,válvulas N75 y N18,pulmón de accionamiento de la geometría variable,o algún tubito de vacío que pierde.Pero el fallo que le dá es rarísimo.....Tienes que hacerle un log en marcha,tío¡¡
Por cierto Audinibili,una preguntita....Tus elevalunas traseros suben y bajan con toque al botón,o solo bajan con un toque y para subirles hay que sujetar el botón?

 

Sí, la verdad 150 en llano....con 6 velocidades, no debería ser problema.

 

 

Mis elevalunas traseros funcionan de la segunda manera de como dices: bajan con un toque largo, pero para subirlos, hay que mantener el botón pulsado hasta que llegan arriba los cristales.

 

Alguno más ha solido preguntar del tema por aquí.

 

Y a propósito: yo lo que no consigo es abrir y cerrar el maletero con el mando a distancia de las llaves: lo tengo que abrir y cerrar girando la llave en la cerradura del maletero y al cerrar lógicamente me cierra también las puertas. Y me trae un poco mártir el tema.

Gracias por la aclaración...entonces están bien los elevalunas,creía que funcionaban mal,en el A6,que era más antiguo,subían y bajaban con un toque,por que será?

lo del maletero tuyo,creo que lo que tienes que hacer es meter la llave de taller en el clausor del coche y la que vayas a usar la metes en la cerradura del conductor,después giras la de la puerta tanto para abrir como para cerrar y mientras estás en la posición de abrir ,aprietas en el botón de abrir unos segundos,unos 5,luego la giras para cerrar y haces lo mismo y por último,haces lo propio con el botón del maletero,creo que es ASÍ,prueba y ya nos contarás¡¡

De todas maneras,el botón de apertura del maletero en el mando a distancia,no es como los de abrir y cerrar las puertas,que solo hay que dar un toque,éste hay que apretarlo y dejarlo pulsado hasta que abre el maletero,igual no lo has hecho nunca de esta manera¡¡jejeje

S2

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas es por seguridad, para que no le pilles el brazo a un niño sin querer... a pesar del antipinzamiento, duele que te pillen con una ventanilla.

Pues en el A6 que tenía,subían con un toque y era muy cómodo,para el tema de los niños,está el seguro de cristales,para impedir que les bajen.

Eso no será codificable ,nó?

ASIas tío¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas es por seguridad, para que no le pilles el brazo a un niño sin querer... a pesar del antipinzamiento, duele que te pillen con una ventanilla.

Pues en el A6 que tenía,subían con un toque y era muy cómodo,para el tema de los niños,está el seguro de cristales,para impedir que les bajen.

Eso no será codificable ,nó?

ASIas tío¡¡

 

Esta mas bien orientado a que no te lleves sustos conduciendo, por darle a subir automatico y pillar a alguien.

 

No se si sera programable.

 

Por cierto, mande a reparar la transmision y ha venido con una pinta cojonuda, todo sea dicho, pero mal equilibrada... el coche empieza a vibrar a 50 y hasta a 120 que lo he puesto para probar, no para... te suenan de algo los sintomas? Recuerdas lo que te dije que era al principio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración...entonces están bien los elevalunas,creía que funcionaban mal,en el A6,que era más antiguo,subían y bajaban con un toque,por que será?

lo del maletero tuyo,creo que lo que tienes que hacer es meter la llave de taller en el clausor del coche y la que vayas a usar la metes en la cerradura del conductor,después giras la de la puerta tanto para abrir como para cerrar y mientras estás en la posición de abrir ,aprietas en el botón de abrir unos segundos,unos 5,luego la giras para cerrar y haces lo mismo y por último,haces lo propio con el botón del maletero,creo que es ASÍ,prueba y ya nos contarás¡¡

De todas maneras,el botón de apertura del maletero en el mando a distancia,no es como los de abrir y cerrar las puertas,que solo hay que dar un toque,éste hay que apretarlo y dejarlo pulsado hasta que abre el maletero,igual no lo has hecho nunca de esta manera¡¡jejeje

S2

 

Estoy sin llave de taller y a lo que me refería, más que a abrir el maletero con el mando de la llave, era para ver si se puede bloquear el maletero, cerrarlo, cuando le das con el mando a cerrar todas las puertas del coche.

Ahora la única manera que tengo de cerrar el maletero, es la de tener que girar la llave en la cerradura. Lo cual a veces es un "cognazo". sobretodo cuando no quieres dejar el maletero abierto cuando se supone que has cerrado el coche con el manod a distancia de la llave.

También cuando cierras el maletero (con la llave) que también queda cerrado todo el coche y luego entras o tienes que entrar, o si tienes a alguien dentro del coche, queda bloqueado con las puertas cerradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.