Jump to content

Perdida de potencia


mimabor

Publicaciones recomendadas

Gracias por la aclaración...entonces están bien los elevalunas,creía que funcionaban mal,en el A6,que era más antiguo,subían y bajaban con un toque,por que será?

lo del maletero tuyo,creo que lo que tienes que hacer es meter la llave de taller en el clausor del coche y la que vayas a usar la metes en la cerradura del conductor,después giras la de la puerta tanto para abrir como para cerrar y mientras estás en la posición de abrir ,aprietas en el botón de abrir unos segundos,unos 5,luego la giras para cerrar y haces lo mismo y por último,haces lo propio con el botón del maletero,creo que es ASÍ,prueba y ya nos contarás¡¡

De todas maneras,el botón de apertura del maletero en el mando a distancia,no es como los de abrir y cerrar las puertas,que solo hay que dar un toque,éste hay que apretarlo y dejarlo pulsado hasta que abre el maletero,igual no lo has hecho nunca de esta manera¡¡jejeje

S2

 

Estoy sin llave de taller y a lo que me refería, más que a abrir el maletero con el mando de la llave, era para ver si se puede bloquear el maletero, cerrarlo, cuando le das con el mando a cerrar todas las puertas del coche.

Ahora la única manera que tengo de cerrar el maletero, es la de tener que girar la llave en la cerradura. Lo cual a veces es un "cognazo". sobretodo cuando no quieres dejar el maletero abierto cuando se supone que has cerrado el coche con el manod a distancia de la llave.

También cuando cierras el maletero (con la llave) que también queda cerrado todo el coche y luego entras o tienes que entrar, o si tienes a alguien dentro del coche, queda bloqueado con las puertas cerradas...

c***¡¡Cuando cierras el coche con el mando a distancia,se cierra todo el coche,incluido el maletero.De todas formas,según en que posición dejes la llave en la cerrradura del maletero,el maletero se bloquea aunque tengas abierto el coche,o algo ASÍ,mira en el manual del coche,a ver si ves algo de eso.No sé que más decirte,salvo que no es normal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las ventanillas es por seguridad, para que no le pilles el brazo a un niño sin querer... a pesar del antipinzamiento, duele que te pillen con una ventanilla.

Pues en el A6 que tenía,subían con un toque y era muy cómodo,para el tema de los niños,está el seguro de cristales,para impedir que les bajen.

Eso no será codificable ,nó?

ASIas tío¡¡

 

Esta mas bien orientado a que no te lleves sustos conduciendo, por darle a subir automatico y pillar a alguien.

 

No se si sera programable.

 

Por cierto, mande a reparar la transmision y ha venido con una pinta cojonuda, todo sea dicho, pero mal equilibrada... el coche empieza a vibrar a 50 y hasta a 120 que lo he puesto para probar, no para... te suenan de algo los sintomas? Recuerdas lo que te dije que era al principio no?

o**** put*¡¡Y a donde la has mandado?para no mandarlas yó allí¡¡jejeje

Y las vivraciones son como las mías?El miércoles me voy a Madrid a ver si me miran el coche y dan con ello,pero ,me temo ,que lo mío ,no va a ser tan fácil.

Mñana sin falta ,te llamo por teléfono,y me cuentas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes,creo que despues de consultar sin pagar averias que no son ,he decidido arreglar la valvula reguladora de presion del turbo que creo que se ha roto,no soy mecanico y que tenga un Audi A8 no significa que sea rico,

Ell problema de los talleres autorizados es grave ,porque la legalidad los hace ser caros a la hora de elaborar un presupuesto

La crisis nos esta convirtiendo en piratas de la reparacion ,hoy en dia ,por ejemplo este foro nos ayuda a solucionar averias que antes eran para tirar el coche y ahora con un poco de maña ,ganas , aburrimiento y una caja de herramienta del super nos convierte en mecanicos de segunda o tercera no podemos permitirnos pagar la hora a 36 € en el mejor de los casos mas impuestos.La valvula te la venden en mil anuncios desde 20 € hasta llegar a los foros de los que quieren que su Audi haga el tipico silbidito que produce esa valvula y trasforma a base meter mas aire mas potencia en el motor .Aseguraos antes de limpiar colectores ,egr,tubos,bomba ecct. y estudiar la biblia Audi.Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.