Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Yo despues de lavar el coche, le doy acondicionador de neumaticos a las gomas de los limpias y de momento se conservan blanditas y barren sin dejar marcas. Me comentaron que aplicar acondicionador para gomas les alargaba la vida y estoy haciendo la prueba a ver que tal. Ya comentare si me han durado mas que las anteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Ami me comentaron que para limpiarlos era bueno un trapo con alcohol, la verdad que nunca se lo he hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Ami me comentaron que para limpiarlos era bueno un trapo con alcohol, la verdad que nunca se lo he hecho. El alcohol es un tipo de disolvente y reseca las gomas y los plasticos, asi que no puede ser bueno. Es mejor que utilices productos especificos para el tipo de material al que se los vas a aplicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 creo ue te referias al alcol de limpieza.....el alcol de curar no es bueno ya que "se las come" al ser de goma.....el alcol de limpieza si que e escuchado que es bueno para las gomas y plasticos, pero nunca lo e probado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SABAITXU Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ya he cambiado solo las gomas, es super sencillo y barato. el funcionamiento genial, mejor que las originales. muchs gracias a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ya he cambiado solo las gomas, es super sencillo y barato. el funcionamiento genial, mejor que las originales. muchs gracias a tod@s Cambiar las gomas es muy fácil. Me alegro de que ya tengas el problema resuelto. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@ntcar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Yo le pondría los brazos del limpia del b7, se cambian con dos tuercas de 13" .Así podría montar las escobillas modernas, que van muy bien. He probado dos marcas bosh y valeo, y ambas muy buen resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.