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Buenas tardes,

 

mí A3 2.0TDI 170C.V BMN, lleva ya unos 10.000KM consumiendo agua, cada 1000KM tengo que rellenar ya que salta el chivato, también es cierto que nunca baja del mínimo, es decir no se queda si nada. En un taller me han dicho que puede ser culata, otro enfriador de gases, otro la botella, alguien puede ayudarme? El coche va perfectamente, los síntomas que tiene son solamente eso, que el agua se esfuma, no mancha el suelo y tampoco hay ninguna marca de pérdida en el espacio del motor, la semana que viene lo voy a dejar en el taller para hacerle la campaña de los inyectores y que vean esto , pero mejor saber a tiro fijo que puede ser y no ir cambiando cosas poco a poco.

 

Saludos!!!

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

HOLA JOSEBA!!!!!!

no se si as dado con la fuga,yo tengo un bkd y el mio lleva casi 3 años así....al final ni culata ni manguitos....yo me pierde por el enfriador de gases y no se ve fugas por que caen en el filtro de particulas(escape) yo no lo he cambiado,de vez en cuando me pita relleno y a correr...jejejeej si mal no recuerdo el enfriador eran 400 mas mano de obra........

saludos!!!!!!!!!!!!!!

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Yo perdia aunque no era visible porque en el suelo no veia nada,pero el nivel bajaba. lo lleve al concesionario que aun estaba en garantia y me cambiaron una pieza que no recuerdo cual era. tardaron 2 dias en dar con ello porque la perdida era pequeña

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!

 

Yo tengo el mismo problema que Kaske y, con identico motor A3 2.0TDI 170C.V BMN y culata tipo C. El caso es que lleva ya tiempo pidiendo refrigerante cada cierto tiempo.

 

No tiene sintomas de que sea culata (ni humo blanco, ni vibraciones en el arranque, ni agua en el aceite, ni aceite en el agua,...), verificado el circuito en AUDI y taller externo, no son capaces a determinar por donde puede estar la fuga. En la prueba de presión ha mantenido ésta...

 

Intentando repasar los síntomas que presenta el coche, se me ocurre que pueda ser el enfriador de gases de escape. Cuando no cojo el coche en 2-3 días, los primeros momentos ( 20-30 km) se me activa la autilimpieza del DPF subiendome el ralentí a 1000 rpm y, la única cosa que se me ocurre es que el DPF se esté contaminando por filtración de refrigerante en el dichoso enfriador. Parece poco probable, pero es la única razón que se me ocurre...

 

¿Os parece algo posible?

 

Gracias y un saludo para todos

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hay ams de uno aqui que a sido el enfriador de gases lo que se le aroto y pensaba que era culata...

 

 

Lo que mas me sorprende es leer que llevais 2 y 3 años con el problema y no ledais solucion?????????????????????????????????????

 

QUE ESPERAIS A QUE EL COCHE SE PARTA A AL MITAD?????????????

  • 3 años más tarde...
Publicado

Yo perdia aunque no era visible porque en el suelo no veia nada,pero el nivel bajaba. lo lleve al concesionario que aun estaba en garantia y me cambiaron una pieza que no recuerdo cual era. tardaron 2 dias en dar con ello porque la perdida era pequeña

Hola, me podrías decir a qué concesionario lo llevaste y la pieza que le cambiaron? podrías mirar la factura?

 

Muchas gracias y saludos.

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