Serjio Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Creo que tengo un documento donde se podría ver. Luego lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Yo sinceramente creo que es tapizado y tintado(muy bien hecho) por que hay cosas que no me cuadran. En vez de comprar una máquina de esas, compra productos que quedan mucho mejor que eso. Un saludo Tu crees? Es cuero y tela por el centro, y si te fijas tiene todos los plasticos (tiradores de los sillones, tapones e cabeceros...) del mismo color que la tapiceria. Yo creo que esta tapiceria es de fabrica, pero no se... habria alguna manera de saber si este coche se compro con esta configuracion o es retapizado? Por numero de bastidor o algo asi? Con el numero de bastidor en Audi te pueden decir perfectamente como salio el coche de fabrica. Ademas en el libro de revisiones y debajo del tapizado del maletero, tienes una etiqueta con las caracteristicas de tu coche, color, frenos, etc. y ahi tambien dice que tapizado lleva el coche. Esta es del mio: Y con algún programa como el Etka o similar no se podría sacar algo de info del equipamiento del coche?. Pregunto desde mi ignorancia ... Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2 Pues ni idea, yo no consigo que me funcione el ekta en el ordenador... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 hola y bienvenido cripton preciosa unidad has conseguido, a la par que con interior exclusivo ( cuero gris plata en laterales y tela speed plata en el centro, según reza la denominación del catálogo) saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 A ver si con esto se saca algo en claro http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Audi_PR_Numbers_all.xls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.