tdiquattro Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 hola a todos alguien me puede informar de donde puedo conseguir los paragolpes del a4 b7 rs4,tambien la parrilla de nido de abeja con los antinieblas igual gracias Responder
larrauri Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 http://www.ebay.es/itm/org-Audi-RS4-8E-B7-Limo-Avant-Xenon-Scheinwerfer-Stosstange-Kotflugel-Motorhaube-/271195752988?pt=DE_Autoteile&hash=item3f2486ca1c Responder
larrauri Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=audi+rs4+grill&_sop=3 Responder
tdiquattro Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 http://www.ebay.es/i...=item3f2486ca1c esto es quitar y poner o hay que hacer algun acople Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Si tienes un Rs4 será quitar y poner, sino pues te tocara acoplar... Responder
tdiquattro Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Si tienes un Rs4 será quitar y poner, sino pues te tocara acoplar... explicate Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Si tienes un Rs4 será quitar y poner, sino pues te tocara acoplar... explicate Muy fácil si tu coche no es un RS4 te tocara adaptar porque las medidas no son las mismas Responder
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Si tienes un Rs4 será quitar y poner, sino pues te tocara acoplar... explicate El rs4 es mas ancho que un a4 normal tanto en el morro como el culo,vamos que no es quitar y poner Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
MXL Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Lo que te intentan decir los compañeros es que, a pesar de que aparentan igual, las defensas no tienen nada que ver con las de ningún otro A4 B7. El RS4 tiene los pasos de ruedas ensanchados, y, en consecuencia, las aletas son más anchas y, por lo tanto, las defensas también. Además, las rejillas y los faros antiniebla pueden no caberte en tu coche, ya que por detrás de lo que no vemos, van muchas cosas. Entiendo que en un coche con menos motor es fácil encajar las piezas, pero el problema de la "sobre anchura" no lo tienes fácil de arreglar. Si quieres darle un look más deportivo, mira las piezas del S4, que creo que ese modelo no tiene las modificaciones de carrocería del RS4. Suerte. Responder
tdiquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Lo que te intentan decir los compañeros es que, a pesar de que aparentan igual, las defensas no tienen nada que ver con las de ningún otro A4 B7. El RS4 tiene los pasos de ruedas ensanchados, y, en consecuencia, las aletas son más anchas y, por lo tanto, las defensas también. Además, las rejillas y los faros antiniebla pueden no caberte en tu coche, ya que por detrás de lo que no vemos, van muchas cosas. Entiendo que en un coche con menos motor es fácil encajar las piezas, pero el problema de la "sobre anchura" no lo tienes fácil de arreglar. Si quieres darle un look más deportivo, mira las piezas del S4, que creo que ese modelo no tiene las modificaciones de carrocería del RS4. Suerte. ok Responder
tdiquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 se que existe un paragolpes delantero rs4 que se puede poner sin adaptarlo junto a la rijilla pero no se de donde lo sacan Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) Es el kit hoffele, busca por el foro que alguno lo lleva, aunque para mi gusto, el DTM que es OEM. Editado 22 de Junio del 2013 por JaumeFr Responder
tdiquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Es el kit hoffele, busca por el foro que alguno lo lleva, aunque para mi gusto, el DTM que es OEM. algun enlace para ir al grano Responder
tdiquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 alguien me puede poner fotos del kit rs4 y el del dtm oem para ver las diferencias gracias Responder
mikraul Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Busca en google!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.