Jump to content

DUDA compatibilidad airbag


Juanito Rábade

Publicaciones recomendadas


Yo te puedo hablar por propia experiencia.

De mi volante de S3 achatado hay 5 modelos diatintos de airbag y no me vale mas que 1.

Asi que yo te diria que no.

Pregunta en tu conce.

 

Estas seguro?

 

Airbag para volantes achatados sólo hay de tres tipos.

El del s3 ,que es el mismo de Tt Sline y poco más.

 

Luego esta el del a8 que sólo vale para el.

 

Rs4 lo mismo solo vale para el .

 

Y por último el Airbag redondo de los volantes nuevos , juraría que no hay más Airbag redondos .

 

Juanito como te dice corrados3 no te vale el de cuatro palos sólo vale para el de cuatro en el de tres no encaja , tiene que ser un Airbag de tres radios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy el que esta seguro, fue el de recambios con su Etka quien me convencio, le tuve que dar el chasis completo para que me consiguiera el que queria.

 

Jajajja bueno eso es otra cosa , a los de recambios si no les das las cosas echas , te dicen que no a todo .

 

En resumidas cuentas son un poco limitados , tenían que darse una vuelta por aquí de vez en cuando para ver las cosas que se hacen por aquí y que no es imposible como ellos dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy el que esta seguro, fue el de recambios con su Etka quien me convencio, le tuve que dar el chasis completo para que me consiguiera el que queria.

 

Jajajja bueno eso es otra cosa , a los de recambios si no les das las cosas echas , te dicen que no a todo .

 

En resumidas cuentas son un poco limitados , tenían que darse una vuelta por aquí de vez en cuando para ver las cosas que se hacen por aquí y que no es imposible como ellos dicen.

 

Saludos.

es normal,tengo una amiga en recambios,y tienen prohibido mojarse por nada,porque si te dan una pieza de otro modelo que no es el tuyo aun sabiendo que sirve,y por lo que fuera rompieras algo del coche,podrias reclamar que te han vendido una pieza que no vale para tu modelo y eso a sido el problema de la rotura.

pero te aseguro que algunos tienen poco de limitados,simplemente se lo hacen por las normas!

me explicaba que mas de uno a reclamado por los recambios adquiridos y mal montados o intentando adaptarlos a modelos que no valían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.