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Buenos compis, al final y muy a mi pesar porque es el coche de mis sueños me despido de mi Audi 90. Llega un momento en el que la put..... crisis y el tener que estar arreglando cuando no es una cosa es otra...y cuando necesitas el coche porque solo tienes uno para trabajar, viajar y no te transmite seguridad para hacerlo a no ser que inviertas mucho dinero en el para dejarlo bien y que cada vez es mas dificil encontrar recambios y piezas para nuestros modelos, te tienes que replantear lamentablemente y muy a mi pesar darme por vencido.

Despues de invertir casi 2000€ entre unas cosas y otras, termostato, termocontacto, radiador, bote de expansion, ruedas, filtros, cambios de aceite y liquidos, reparar cerradura maletero, cambiar optica,conversion aire acondicionado, etc....

Ahora tenia en mente solucionar el ralenti inestable y aun despues de cambiar el radiador el coche sigue con temperatura alta aunque va mejor.

El otro dia lo llevo al taller y me dice que en caliente los manguitos tienen mucha presion, con lo que con una maquina y un liquido azul que cambia de color a verde o amarillo me lo puso en el deposito de expansión para mirar los gases y ver si era la junta de la culata y se puso verde.

Con lo que me dijo que habia que hacer culata, sobre 600€ y ya tire la toalla.

Primero agradeceros a todos vuestra gran ayuda y apoyo!!!

 

Si alguien necesita el manual del Audi 90 esta en perfecto estado y se lo dejo a buen precio 20€, tambien tengo un termostato nuevo.

 

Con 312.000 km le digo adios a mi 90 2.0 20V 160cv

 

Muchas gracias y hasta pronto


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Te lo puse en otro hilo, levantar culata y cambiar junta no es mucho, si te lo hace algún amiguete mecánico, no creo que tengas que llevar la culata a planificar, si es tan poco que no se detecta la presión a la vista y solo es por el líquido ese es que no puede ser mucha la presión que escape, con lo cual será sólo la junta, y si después de hacerle todo eso al coche vas a desistir ahora es dinero muy mal tirado...

 

Yo no se hacerlo, más que nada lo el tema de luego volver a calar la

Distribución, pero si supiese no me importaría echar una mañana contigo y hacerlo, seguro que aquí alguien te ayuda y las piezas son dos duros, olvídate de esos 600€, si te arriesgas y pruebas tu por menos de 200 lo haces.

 

No desistas ahora!!

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Al precio que estan esos coches, con esos 600 euros o poco mas te pillas otro si el coche te gusta.

 

O pillate un motor y montalo (calculae unos 300-400 euros entre motor y montaje).

 

s2.

Publicado (editado)

Mi opinion es que si a invertio mucha pasta con el coche es intentar cambiar la junta de la culata y luego buscar a alguien para que le cale el encendido,en fin...una pena yo tambien estoy en crisis y lo saco en adelante como puedo.

 

 

Saludos y animos.

Editado por rodesaudi90
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Yo esto esta claro que no me haría desprenderme del coche, pero cada uno sabe lo que le conviene.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Publicado

Hola a todos, ya que no se porque motivo no me publican los anuncios en la seccion de venta, os indico que quien quiera mi audi que ya sabeis todos como esta lo vendo entero por 250¤ o por piezas. El coche esta en zaragoza.

Un saludo

 

Si lo vendes entero deberias de rellenar la plantilla aun que luego lo vendas por piezas,ahora creo que los anuncios suelen tardar 24h.

 

Saludos.

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