jesusb5 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola muy buenas chicos ... Esta tarde esta limpiando un poco el motor de mi audi a4 b5 del año 96 q compre de segundamano y me encontre con este conector que no se donde va . No se si lo han quitado a posta o que . El conector estaba suelto en el lado del faro del conductor junto con otros 2 conectores . Si alguien me puede ayudar ?? Gracias de antemano . Despues cuelgo fotos . Es que no me deja por que pesan mucho . Responder
jesoa4 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Tienes los faros del pre o del restyling??puede que sea el conector de otro faro,yo em mi caso llevo los conectores del pre y del re a la vez Responder
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Por amor de dios pero como tienes eso ASI? teoricamente ese conector (parece el de la temperatura exterior) y los que hay alrededor redondos tendrian que ir fijados en la parte que hay debajo de la tapa del deposito del liquido de la direccion. Saca la tapa y seguro que te encuentras una pieza de plastico con unas especies de "u" donde se enganchan esos conectores. Tienes fis o medio fis que te marca la temp. exterior? si es que no mira el canal 55 del clima que seguro que no mar.ca nada. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Cuando desmontamos el frontal del B5, tuvimos que desconectar todas esas fichas, una activa el 2º ventilador del clima para el aire acondicionado, otra va al radiador para cuando el ventilador principal del motor no da ha basto y también activaría el 2º ventilador, otra va a la que dice athabasco al sensor de temperatura exterior y la otra es del doble claxon, por lo menos en nuestro B5 gasolina 1.8T. 1º Foto: Saludos!!! Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola chicos muchas gracias .. Mirare a ver si lo soluciono segun los pasos que me indicais . Respecto al estado ..... Ahora colgare fotos y vereis q lo estoy restaurando . Es un pobrecito del año 96 q le he cogidmucho cariño y ya tiene 334000km y voy poco a poco. Pero restaurando por completo ... Esta foto es de como estaba . Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Aqui en el proceso de desmontaje ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Sillones antiguos ....y sillones comprados de segundamano . (Me gusta mas el negro ) jajaja Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Cambiando iluminacion y arreglando salpicadero ( encolando los despegados ) Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Empezando a montar , limpiadon motor y cambio de termostato y liquido refrigerante .... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Lijado y masillado ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Mi mega cabina artesanal (no os riais por favor ) jajaja.... , y una manita de pintura ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Una lijadita finita y a volver a la segunda mano de pintura ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Terminadito ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Un poquito de equipo de musica nuevo .( una imitacion de carbono para la consola central , relojes de voltaje y temperatura aceite ... Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Aqui cambio de volante al del restiyling y la otra en su garaje ... Jijij . No las cuelga todas porque seria una locura . Pero bueno ta veis lo loco que estoy y cada dia mas no paro de hacerle cositas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.