jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Por amor de dios pero como tienes eso ASI? teoricamente ese conector (parece el de la temperatura exterior) y los que hay alrededor redondos tendrian que ir fijados en la parte que hay debajo de la tapa del deposito del liquido de la direccion. Saca la tapa y seguro que te encuentras una pieza de plastico con unas especies de "u" donde se enganchan esos conectores. Tienes fis o medio fis que te marca la temp. exterior? si es que no mira el canal 55 del clima que seguro que no mar.ca nada. S2 Lo mirare este fin de semana es q este coche a pasado por muchas manos y vete a saber , a parte faltan un monton de tapas y mas . Muchaz gracias tio . Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Tienes los faros del pre o del restyling??puede que sea el conector de otro faro,yo em mi caso llevo los conectores del pre y del re a la vez Llevo los del restyling pero el conector q esta suelto como me dicen los compis de aqui , parece ser el de la temp ext , ya que es de de dos polos . Gracias compi . Responder
sata Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ese B5 ha caido en buenas manos. Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Ese B5 ha caido en buenas manos. Graciasss!!! Editado 19 de Junio del 2013 por jesusb5 Responder
sata Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Me ha llamado la atención la cabina casera. Yo ando tentado de pintar(me) el pre,.....y investigando por la red veo que tiene que estar bien ventilada por temas de seguridad (toxicidad,incendio de vapores de pintura,etc,...),....¿ese tema como lo hiciste? Responder
varito_calvito Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Cojonuda esa restauracion, ojalá tu tuviera cerca jajajajaja Responder
jesusb5 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Me ha llamado la atención la cabina casera. Yo ando tentado de pintar(me) el pre,.....y investigando por la red veo que tiene que estar bien ventilada por temas de seguridad (toxicidad,incendio de vapores de pintura,etc,...),....¿ese tema como lo hiciste? En la foto como puedes ver , estan los plasticos hasta el suelo . Mientras limpiaba el coche y lo preparaba , pero a la hora de pintar levantte los plasticos unos 25 cm del suelo y luego moje el suelo con una manguera con mucho cuidado , asi el vapor salia por la parte de abajo y el polvo se quedaba en el suelo mojado ... La verdad q es un brico chapu ero me fue bien . Responder
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