Isesmar Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Pues hace un rato, luchando por coger una tarjeta de visita que se le cayó a mi mujer en el hueco entre el asiento del acompañante y la consola central elevé el asiento a tope y lo eché hacia adelante todo lo que pude para acceder mejor a ese huequecito tan complicado y mi sorpresa cuando enchufo la linternita es ver los cables de la foto ahí sueltos, que aparentemente tienen pinta de ser como para conectar algo multimedia del tipo audio y vídeo bien de entrada o bien de salida, el caso es que no tengo ni remota idea de que pueden ser y me encantaría que alguien me diera norte sobre estos cables, os pongo unas fotos para que os podáis hacer una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagacha Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Compraste el coche de segunda mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagacha Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Voy a mirar yo en el mío por sí acaso.....jajaja Editado 5 de Julio del 2013 por Dagacha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota83 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Segun la pinta que tienen son cables RCA para conectar algun amplificador ó etapa de potencia para el audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelius Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 una pregunta sobre los cables, el coche tiene o ha tenido pantalla en los reposacabezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.