Alakazan Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a todos. ¿Alguien ha pedido cristales tintados de serie? Estoy en la duda y me gustaria ver alguna foto y ver si son muy oscuros o no. Responder
NERHelm Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 yo, pincha en este link. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303646-presentacion-audi-a3-20-tdi/ si no te llega, cuelgo unas fotos nuevas hoy, y ves la diferencia. saludos Responder
Alakazan Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Muchas gracias, pero no me hago la idea. Tu como los ves ? Se ven la siluetas desde fuera o no se ve nada? Elegantes o tirando a coche de famoso? Responder
NERHelm Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo he ido detrás de mi coche, a raro que suene, jeje, y se ve hacia adentro por el lateral, como la tapicería es negra, si se hace oscuro. Yo al tener techo solar, le da otro aire al coche, sin techo igual no las hubiera tintado. Responder
Galic Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 El problema del tintado, es que si el techo está tapizado en negro, con las lunas oscurecidas, si no lleva techo panorámico, me da la impresión de que se puede hacer demasiado oscuro el interior del habitáculo o dar la sensación de que todo lleva la misma tonalidad. Responder
Nephilim Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo personalmente veo el tintado de serie la mayor chorrada del mundo. Es carísimo y no puedes elegir tono. Por la mitad vas a solar check o una de esas y eliges el grado de luminosidad que quieres Responder
Galic Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno, en Audi creo que cuesta 400 euros o así. En Vw cuesta 180 euros..., en este caso tampoco lo veo tan caro teniendo en cuenta que es un cristal en sí, cuando las láminas de solar check son un vinilo adherido al cristal. Lo que sí es cierto es que tienes opción a varias tonalidades e intensidades de oscurecido, cuando las de serie no tienen opción a escoger grado de tintado. Responder
Nephilim Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno, en Audi creo que cuesta 400 euros o así. En Vw cuesta 180 euros..., en este caso tampoco lo veo tan caro teniendo en cuenta que es un cristal en sí, cuando las láminas de solar check son un vinilo adherido al cristal. Lo que sí es cierto es que tienes opción a varias tonalidades e intensidades de oscurecido, cuando las de serie no tienen opción a escoger grado de tintado. Por 180 euros yo también cogía las de serie, pero como no es el caso... Mejor a posteriori Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Ayer tinté yo los del mio. 130€ en Audio&Racing en Lucena. 5 Años de garantía. La verdad es que el coche gana mucho. A ver si os subo una picture jeje Responder
Palafox Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Ayer tinté yo los del mio. 130¤ en Audio&Racing en Lucena. 5 Años de garantía. La verdad es que el coche gana mucho. A ver si os subo una picture jeje Esperamos las fotos compañero . Responder
Francisco alcala Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Bueno pues ahi las teneis. Como decimos siempre, en vivo es cuando se ve lo bien que quedan. Pero merece la pena gastarse ese piquito. Responder
marben Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bueno pues ahi las teneis. Como decimos siempre, en vivo es cuando se ve lo bien que quedan. Pero merece la pena gastarse ese piquito. hola francisco quedan guapísimos y en un blanco sportback aun mas todo un acierto, una mod económica y con clase, salu2. Responder
Galic Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Solo lleva un tubo de escape?? La verdad que estoy acostumbrado a ver el escape doble y se me hacía raro.. Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Solo lleva un tubo de escape?? La verdad que estoy acostumbrado a venr el escape doble y se me hacía raro.. Dentro de poco veras dos! jeje estan ya pedidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.