Galic Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Ahh vale vale. Ya verás como el cambio es importante. Saludos. Responder
Rayman Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Ayer tinté yo los del mio. 130€ en Audio&Racing en Lucena. 5 Años de garantía. La verdad es que el coche gana mucho. A ver si os subo una picture jeje Creo que hablo en nombre de muchos compañeros del foro - gracias por subir las fotos. El coche te ha quedado muy guapo Sin el Pack Brillo queda también muy bonito. ¿Tenias dudas de ponerlo? Es que yo estoy pensando y no sé qué hacer - ¿poner o no poner la línea cromada en el blanco como el tuyo. Editado 7 de Julio del 2013 por Rayman Responder
marben Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Solo lleva un tubo de escape?? La verdad que estoy acostumbrado a venr el escape doble y se me hacía raro.. Dentro de poco veras dos! jeje estan ya pedidas francisco habrás pedido un paraca o un difusor nuevo también no???? yo nos contaras, salu2. Editado 7 de Julio del 2013 por marben Responder
Alakazan Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Gracias a todos por las respuestas. Al final me lo he pedido con cristales tintados. Ya os dire algo cuando me llegue. Responder
Francisco alcala Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Ayer tinté yo los del mio. 130€ en Audio&Racing en Lucena. 5 Años de garantía. La verdad es que el coche gana mucho. A ver si os subo una picture jeje Creo que hablo en nombre de muchos compañeros del foro - gracias por subir las fotos. El coche te ha quedado muy guapo Sin el Pack Brillo queda también muy bonito. ¿Tenias dudas de ponerlo? Es que yo estoy pensando y no sé qué hacer - ¿poner o no poner la línea cromada en el blanco como el tuyo. Si hubiese escogido otro color, como rojo o negro, si pondría el pack cromo, pero al ser blanco no. Responder
Francisco alcala Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Solo lleva un tubo de escape?? La verdad que estoy acostumbrado a venr el escape doble y se me hacía raro.. Dentro de poco veras dos! jeje estan ya pedidas francisco habrás pedido un paraca o un difusor nuevo también no???? yo nos contaras, salu2. No he pedido difusor. Solamente la salida doble de 60mm creo. Para acoplarla habrá que cortar un poco, pero con el mismo paragolpes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.