alti Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 hola, despues de unos dias por aqui, me acabo de dar cuenta de que aun no me habia presentado, soy Alti, del Bierzo y a pesar de no tener un audi, tengo un altea que es primo hermano y que comparte muchas cosas con alguno de los modelos. en concreto es un 2.0 tdi 16v bkd. del 2006 por el momento solo me ha dado un problema y creo que este fin de semana se lo voy a solucionar con una limpieza de turbo, no suelo apurarlo mucho y creo que debe estar de carbonilla hasta las trancas... me da fallo de falta de presion y ya he descartado conductos, mangueras, etc. espero aprender mucho de vosotros. saludos Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bienvenido al foro alti. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que soluciones ese pequeño problema y que pronto vuelvas a disfrutar de ese Altea, tal como se merece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.