jesdela Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Me he fijado que los antinieblas del c5 del 99 estan metidos muy adentro y los del c5 con restiling del 2001 parece que estan mas fuera. Se puede poner los focos antiniebla un poco mas fuera? Por que los soportes del c5 con restiling son distintos. Hay algun brico para esto que comento? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 son faros diferentes y rejillas frontales de los faros diferentes también , tendrias que comprar las tapas y faros del restiling 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Mi pregunta es que si se pueden poner un poco mas fuera, sin cambiar las rejillas, habria que modificar un poco las rejillas donde se aloja el foco. Es que no se como va montado y que soporte tiene. Si alguien tiene alguna idea........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Compañero creo que Silver te ha contestado, los del restyling son diferentes y el efecto es totalmente diferente porque cambia las rejillas e incluso el paragolpes. En los nuestros no se pueden sacar más para afuera porque son así, y llevan unos soportes que es donde van acoplados, a no ser que le intentes hacer un ñapa pero son más grandes que el agujero por donde van a asomar con lo que el agujero de las rejillas también tendrías que modificarlo. Yo lo dejaría tal cual, es más cuanto más para afuera antes te dará un chinito de la carretera y te lo romperá, no crees? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Compañero creo que Silver te ha contestado, los del restyling son diferentes y el efecto es totalmente diferente porque cambia las rejillas e incluso el paragolpes. En los nuestros no se pueden sacar más para afuera porque son así, y llevan unos soportes que es donde van acoplados, a no ser que le intentes hacer un ñapa pero son más grandes que el agujero por donde van a asomar con lo que el agujero de las rejillas también tendrías que modificarlo. Yo lo dejaría tal cual, es más cuanto más para afuera antes te dará un chinito de la carretera y te lo romperá, no crees? S2 efectivamente y ademas se rompe con facilidad es raro no ver un ay con el cristal de antiniebla rajado de un chinazo por ejemplo el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Eso es verdad, que se rompen con facilidad con una china de la carretera. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.