sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Gracias Goodson!!recibí el pedido el viernes y las pegatas ya estan pouestecitas en el biisho, a ver si este fnde le hago unas fotillos que la camara digital es de mi novia , y ya he entregado unas buenas tarjetillas , que si a los que me organizan los temas de la Kedad con el Ayuntamiento, otra al alcalde, que si al del Resturante...asi que ya me he quedao sin cuatro espero que merezcan la pena Saludos Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Aqui van unas fotitos(que buenos son los amigos que le dejan las camaras a uno...) Esta es en el parabrisas en el lado del conductor. Perdonad que no se vea bien, pero está callendo una en murcia exagerá con granizo y tó y estoy dentro de la nave de la ofi de mi padre :o Editado 7 de Febrero del 2005 por sanchi Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Aqui la trasera, a la derecha abajo :o Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Aqui la de la luna trasera Responder
Bullete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi también me han llegado . . . sólo diez tarjetas van a durar un suspiro. Son muy chulas. Le pondré también alguna a los demás si me dejan en casa Un saludo. P.D.: Mi mujer ha flipado un poco, ¿eso que es lo que é? y yo nadaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajaja si es que algunas no nos entienden jod** Responder
desimaxi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 :drool: El mio.... Lo tuve en la firma mucho tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.