adolfonc Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Pues si lo ponen como viene preparado, lo va a dejar "fijo" en el equivalente a la posición 2, vamos, que ni pa ti ni pa mi..................................... y no hace falta que diga por cuanto le va a salir la broma, porque no se va a ahorrar dinero frente al cambio de balonas.......................... En la web de ARNOTT INDUSTRIES, balonas delanteras GEN II + amortiguadores Bilstein..... 1.203,5 $ KIT CONVERSIÓN A SUSPENSIÓN FIJA......................... 1.295,0 $ Eso si, al poner el kit de conversión a suspensión fija podrás usar las balonas traseras como elemento decorativo, eso ya no se que precio tiene... Ahora se olvidara de cambiar balonas cada cuanto.... quizás 200.000 km, y tendrá que empezar a pensar en cambios de amortización cada.......... 75.000 km quizás???? Un saludo Editado 24 de Junio del 2013 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pues si lo ponen como viene preparado, lo va a dejar "fijo" en el equivalente a la posición 2, vamos, que ni pa ti ni pa mi..................................... y no hace falta que diga por cuanto le va a salir la broma, porque no se va a ahorrar dinero frente al cambio de balonas.......................... En la web de ARNOTT INDUSTRIES, balonas delanteras GEN II + amortiguadores Bilstein..... 1.203,5 $ KIT CONVERSIÓN A SUSPENSIÓN FIJA......................... 1.295,0 $ Eso si, al poner el kit de conversión a suspensión fija podrás usar las balonas traseras como elemento decorativo, eso ya no se que precio tiene... Ahora se olvidara de cambiar balonas cada cuanto.... quizás 200.000 km, y tendrá que empezar a pensar en cambios de amortización cada.......... 75.000 km quizás???? Un saludo No hombre, los amortiguadores no se cambian, esa es la clave, la gente los amortiguadores así estén reventados, no los cambia, mala suerte tiene uno que tener para cambiar los amortiguadores, por eso es tan mala nuestra suspensión, cuando se va, se va Un allroad con la suspensión fija :at: Es mi opinión, pero las madres van con todoterrenos a buscar a los niños al cole y poco mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Bueno, pues ya está hecho. A simple vista esta más alto de lo que yo creia. Creo que en los niveles que traia el coche, esta mas cerca del 3 que del 2. Hay por lo menos 4 dedos de la rueda a la aleta. Luego os pongo alguna foto. Ma lo dejaron un rato y lo vi bastante bien, por carretera muy bien, coge los badenes mas suaves que cuando iba al dos y hice alguna rotonda completa "alegremente" y me pareció aceptablemente firme. Con la conducción que se le hace a este coche no creo que tenga ningun problema de estabilidad y en cuanto a la estetica, a mi siempre me ha gustado este coche bajito al 1, pero como tampoco se puede, entre ir en el 2 y llevarlo altito como va ahora, me gusta más asi: Ademas este coche hace casi tanta pista como carretera, asique casi mejor. En resumen, valorando pros y contras, el uso que se le da al coche y el mantenimiento que le da su dueño. Sinceramente creo que ha sido la mejor opción. Aunque si fuera mio no se si lo hubiera hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Os pongo 3 fotillos, se ven regular porque son con la cámara de la BB y en el garage de noche, pero más o menos se aprecia Delantera Trasera La trasera si es un poco más de canteo...jajajaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pos nada, a disfrutarlo. ya nos contarás con el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Bueno, pues como dice Bullete, a disfrutarlo............ ya nos contaras a la hora de pasar la itv si hay algún problema, porque mucho me extrañaría que pasara la ITV sin que digan nada. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Para mi la neumática es de lo mejor del allroad No sólo por la regulación de altura según el uso Sino sobre todo porque da igual lo cargado que lo lleves siempre va a la altura correcta y horizontal Y eso da muchísima seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Si ha sido su decisión... A respetarla. Para mi la neumatica es de lo mas atractivo de este coche. De todas formas y según las fotos a mi me parece que esta mas cerca de la posición 2 que de la 3, no se que opinarán los expertos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Efectivamente, ha sido tu decisión, y a respetarla. Pero ahora llevas un A6 avant que pesa 200 kilos mas que el Avant normal. Y sin posibilidad de ponerlo en la posición 1 para ganar algo de estabilifad (bajar el centro de gravedad) cuando quieras ir rápido. Y en los caminos, pues eso, pistas lisas-lisas y nada mas. Pero tambien sigues teniendo el coche que te gusta de estética, y que no vas a usar por campo nada. ¡Pues a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 ITV pasada ayer sin problemas!! Bueno, pues ya puedo decir que está todo. El coche rueda bien y él esta encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Pues un problema menos, no obstante el tema de la itv si no metes la nueva suspensión en la ficha en cualquier momento alguien se da cuenta y lo tiran para atrás, y no vale decir, si el año pasado ya estaba y la pase!!!! Jajajajajaja Un saludo y a disfrutar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 dile a tu hermano de mi parte que.... :dl: jajaja es el que mas me gusta usar y que pocas veces se usa... :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 jod**, se me han saltado hasta las lágrimas.... Pero esto no está tipificado como delito??? Debería estar penado!! Jejeje. Bueno, es vuestra decisión y estáis contentos con ella, pues para alante, pero ahora los consumos a altas velocidades con ese coeficiente aerodinámico....no sé si no subirá mucho. En fin, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.