clorof Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bombilla fundida. Me vengo al foro y me convenceis de que tanto como cambiar la bombilla, es importante cambiar el proyector. Pregunta del millón: ¿Donde conseguir los proyectores? ¿Que precio aproximado tienen? Sobre las bombillas, si teneis algun consejo, perfecto, ya me he leido el post sobre el tema y opiniones casi no hay Muchas gracias! Responder
Brosi Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Los proyectores te los vende algun compañero del foro que al tener faros direccionales no ha podido montarlos. precio algo menos de 100.-€ Bombillas tienes que comprar la pareja para que una no ilumine diferente a la otra, y yo te recomendaria de 4300, o de 5000 como mucho. Responder
fjortuno Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo tengo los míos en venta, siempre que no sea con asistente en curva, te mando un mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.