Jump to content

Pintar paragolpes trasero


Publicaciones recomendadas

Bien: el paragolpes ya está algo cascado y he decidido cambiarlo.

 

Lo he encontrado en desguace a 40€, y en principio está en buenas condiciones. Me piden unos 100€ pintarlo, a lo que habría que añadir desmontar y montar....no creo que sea más de 1 hora en total. Creo que no está mal, pero quería saber opiniones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. 100€ lo vía algo excesivo, teniendo en cuenta que en realidad no tiene tanta superficie. Lo más seguro es que lo desmonte y monte yo mismo. Hay que tener en cuenta que deben de lijar el de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente lo veo en precio, pintar paragolpes se puede hacer de muchas maneras, bien o chapuza, sinceramente 60 € me parece baratísimo, a mi desmontandolo el chapista, me cobraron 100 € por el del coupé, pintado completo, no se si tu lo vas a pintar completo o la parte de abajo que de origen viene sin pintar no, pero esa parte es como satinada y tienen que hacer un trabajo diferente por hacerlo, si encima es de desguace y eso plástico no ha estado pintado nunca pues lleva más trabajo para que luego en el primer toque no se raje y se descascarille, como te digo puedes preguntar en más sitios para comparar porque quizá en Valdepeñas sea así y en tu localidad? no. Aquí en Madrid desde luego 100 pavos me parece de los más normal, me llegaron a pedir 140 €, por supuesto me fui de allí volando!!!

 

Bueno es mi opinión, y yo aprovecharía para pintarlo completo, dejando el difusor de su color, queda mucho más bonito bajo mi punto de vista claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.