nachoa1 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a tod@s, Soy Nacho y mi querida esposa quiere comprarse un Audi A1 y ya sabeis....me ha encargado que me informe yo. A sique a mas de uno de vosotros, le voy a dar el "coñazo". Saludos, Nacho. Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bienvenido al foro nachoa1. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, por que aquí encontrarás toda la información de quieras y necesites; ASI que pásate por el subforo de A1 (que veo que ya lo conoces), para preguntar al los compañeros, que son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.