nachoa1 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola amig@s, Estoy dudando entre el A1 1.6 TDI Sportback Attracted S-Tronic y el mismo con cambio manual. Que me podeis decir sobre ellos...???. Alguna experiencia negativa..??? Gracias. Nacho. Responder
MXL Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Nacho, mi padre tiene un A3 con DSG y el otro día me dejaron un A1 S-Tronic, con siete velocidades. La verdad, una maravilla de cambio. Al nivel del DSG y muy muy cómodo. Saludos. Responder
nachoa1 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola MXL, La verdad es que no es para mi, es para mi mujer. Crees que le resultará cómodo..??. En cuanto al modelo, estoy dudando tambien entre este y el de gasolina de 122 CV con s-tronic. En casa tenemos otro coche diesel (BMW Serie 1 118 D) y no hacemos muchos kilometros al año. Por cual te decantarias..??? Saludos, Nacho. Responder
VicenTT Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Prueba los dos, a mi el diesel me parecio un tractor, hay 90 cv tdi automatico???? Responder
nachoa1 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Prueba los dos, a mi el diesel me parecio un tractor, hay 90 cv tdi automatico???? Si, hay un TDI de 90 cv Automático. Tanto suena...??. Responder
USUARIOA5 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Prueba ambos, sin dudarlo! Compara precio final entre el gasolina y el diésel, así como sus prestaciones y lo que realmente buscáis en un coche. Si por kms no os pasáis, la tendencia clara sería el gasolina. Dejé un post por ahí hace un tiempo sobre un 1.4tfsi 122 S-tronic de sustitución. Me sorprendió, para bien, en muchos aspectos. Responder
nachoa1 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, Prueba ambos, sin dudarlo! Compara precio final entre el gasolina y el diésel, así como sus prestaciones y lo que realmente buscáis en un coche. Si por kms no os pasáis, la tendencia clara sería el gasolina. Dejé un post por ahí hace un tiempo sobre un 1.4tfsi 122 S-tronic de sustitución. Me sorprendió, para bien, en muchos aspectos. Hola, Por kilometros no nos pasamos de 15.000 Km ni de coña. Otra cosa es el consumo y la diferencia de precio entre uno y otro. Lo malo es que en los concesionarios no tienen todos los modelos para probar. Intentaré buscarlos... Saludos, Nacho. Responder
VicenTT Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, yo he tenido todos mis vehículos salvo el Corrado, en motor diesel, y la verdad me decepciono mucho, incluso le llegue a decir al del taller, que mirase a ver si es que le pasaba algo, ya que el coche en cuestión era uno que tenían para ceder cuando la gente deja coche en el taller, seguramente había pasado por muchas manos, creo que Usuario A5, es de Madrid, preguntale donde lo compro, porque a el,se lo dejaron probar los dos motores, para decidirse por uno o otro. Responder
USUARIOA5 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, Prueba ambos, sin dudarlo! Compara precio final entre el gasolina y el diésel, así como sus prestaciones y lo que realmente buscáis en un coche. Si por kms no os pasáis, la tendencia clara sería el gasolina. Dejé un post por ahí hace un tiempo sobre un 1.4tfsi 122 S-tronic de sustitución. Me sorprendió, para bien, en muchos aspectos. Hola, Por kilometros no nos pasamos de 15.000 Km ni de coña. Otra cosa es el consumo y la diferencia de precio entre uno y otro. Lo malo es que en los concesionarios no tienen todos los modelos para probar. Intentaré buscarlos... Saludos, Nacho. Hola, yo he tenido todos mis vehículos salvo el Corrado, en motor diesel, y la verdad me decepciono mucho, incluso le llegue a decir al del taller, que mirase a ver si es que le pasaba algo, ya que el coche en cuestión era uno que tenían para ceder cuando la gente deja coche en el taller, seguramente había pasado por muchas manos, creo que Usuario A5, es de Madrid, preguntale donde lo compro, porque a el,se lo dejaron probar los dos motores, para decidirse por uno o otro. Con ese kilometraje lo tendría claro. Ahora bien, el 1.4 122cv S-tronic creo que se arrima mucho en precio, si no lo supera, al 1.6 tdi de 105 cv. Veo que eres de Madrid, no deberías tener problemas en poder probar ambos motores en cualquier concesionario. El 1.4 que me dejaron de sustitución fue en el concesionario de Las Rozas, pegado a la A6. Que por cierto, pedazo de concesionario e instalaciones B) . Responder
nachoa1 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, Prueba ambos, sin dudarlo! Compara precio final entre el gasolina y el diésel, así como sus prestaciones y lo que realmente buscáis en un coche. Si por kms no os pasáis, la tendencia clara sería el gasolina. Dejé un post por ahí hace un tiempo sobre un 1.4tfsi 122 S-tronic de sustitución. Me sorprendió, para bien, en muchos aspectos. Hola, Por kilometros no nos pasamos de 15.000 Km ni de coña. Otra cosa es el consumo y la diferencia de precio entre uno y otro. Lo malo es que en los concesionarios no tienen todos los modelos para probar. Intentaré buscarlos... Saludos, Nacho. Hola, yo he tenido todos mis vehículos salvo el Corrado, en motor diesel, y la verdad me decepciono mucho, incluso le llegue a decir al del taller, que mirase a ver si es que le pasaba algo, ya que el coche en cuestión era uno que tenían para ceder cuando la gente deja coche en el taller, seguramente había pasado por muchas manos, creo que Usuario A5, es de Madrid, preguntale donde lo compro, porque a el,se lo dejaron probar los dos motores, para decidirse por uno o otro. Con ese kilometraje lo tendría claro. Ahora bien, el 1.4 122cv S-tronic creo que se arrima mucho en precio, si no lo supera, al 1.6 tdi de 105 cv. Veo que eres de Madrid, no deberías tener problemas en poder probar ambos motores en cualquier concesionario. El 1.4 que me dejaron de sustitución fue en el concesionario de Las Rozas, pegado a la A6. Que por cierto, pedazo de concesionario e instalaciones B) . Gracias chicos por vuestras respuestas. La verdad es que básicamente lo utilizara mi mujer para llevar al niño al colé, la compra y poco más; algún viaje que otro... En el conce me dicen que el TDI de 90 CV, pero no se yo. Jobar que complicado es esto.... Responder
RaülTen Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Cómpralo gasolina, el del concesionario que te va a decir si quiere vender el que tiene ahí, para el usa que pones que va a hacer tu mujer, que es lo que se a e pensar, sólo vas a tener que problemas de regeneración de filtro de partículas, mantenimientos más caros y menos confort de marcha, probar los dos sobretodo tu mujer si ella va a ser la conductora, ya verás como le encanta el gasolina. Responder
Benchito Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Apoyo a Raúl... Yo no sabía cual quería y probé los dos, primero el diésel... Que la verdad me gusto bastante, ya que yo vengo de un diésel... Y me sorprendió el motor, tan pequeño y tan potente... Luego inmediatamente probé el gasolina... Lo arranque... Y...??? Lo arranque??.... No se escucha nada!!! Y si! Estaba arrancado... Un placer escuchar el gasolina... El otro sonaba a tractor! Pero me quedaba lo más importante...¿tira bien? Y tanto!!! Son conducciones distintas... En gasolina debes ir más acelerado, pero el sonido de estirar el motor y la entrega de potencia más lineal... Me enamoro... El diese tiene patada... Más que el gasolina quizá... Pero tienes que cambiar enseguida... El gasolina se disfruta más... Luego esta el precio... 1600€ más barato el gasolina, mantenimiento más barato... Tiene cadena de distribución y el diésel correa ( que es un dinero)...y mantenimiento cada 30.000km ... Precio de gasolina próximo a de diésel y el consumo es mayor ok... Pero tampoco algo descabellado!... Te ahorras en todo lo anterior.. Yo era de diésel... Pero tras probar ambos ... He comprado gasolina... Disfruta conduciendo... Deseando que me llegue a mediados de julio... Responder
nachoa1 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Apoyo a Raúl... Yo no sabía cual quería y probé los dos, primero el diésel... Que la verdad me gusto bastante, ya que yo vengo de un diésel... Y me sorprendió el motor, tan pequeño y tan potente... Luego inmediatamente probé el gasolina... Lo arranque... Y...??? Lo arranque??.... No se escucha nada!!! Y si! Estaba arrancado... Un placer escuchar el gasolina... El otro sonaba a tractor! Pero me quedaba lo más importante...¿tira bien? Y tanto!!! Son conducciones distintas... En gasolina debes ir más acelerado, pero el sonido de estirar el motor y la entrega de potencia más lineal... Me enamoro... El diese tiene patada... Más que el gasolina quizá... Pero tienes que cambiar enseguida... El gasolina se disfruta más... Luego esta el precio... 1600€ más barato el gasolina, mantenimiento más barato... Tiene cadena de distribución y el diésel correa ( que es un dinero)...y mantenimiento cada 30.000km ... Precio de gasolina próximo a de diésel y el consumo es mayor ok... Pero tampoco algo descabellado!... Te ahorras en todo lo anterior.. Yo era de diésel... Pero tras probar ambos ... He comprado gasolina... Disfruta conduciendo... Deseando que me llegue a mediados de julio... Estamos valorando la posibilidad de que sea con cambio S-Tronic. Como lo veis...??. Yo nunca he conducido un atomatico y mi mujer menos. Es más gastón que uno con cambio manual..??. Averias de este tipo de cambio..?. Ah..!! y gracias por ayudarme en esto... Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El automático más maravilloso aún que en manual, en posición D y pisando normal el pedal el ya cambia para hacer el mínimo consumo y si además coges la versión COD Cylinder Of Demmand el gasto será aún más reducido. Sobre el mantenimiento del cambio si cada 60000Km cambias aceite y filtro STronic unos 300€ no tiene que darte ningún problema!!!!! Responder
nachoa1 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El automático más maravilloso aún que en manual, en posición D y pisando normal el pedal el ya cambia para hacer el mínimo consumo y si además coges la versión COD Cylinder Of Demmand el gasto será aún más reducido. Sobre el mantenimiento del cambio si cada 60000Km cambias aceite y filtro STronic unos 300€ no tiene que darte ningún problema!!!!! Raul, Eso del CoD está bien, pero por lo que he visto es para el motor de 140 CV y yo como mucho cojeria el de 122 CV. La diferencia de consumo entre el diesel de 90 CV y el gasolina de 122 es mucha..?? Responder
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