USUARIOA5 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Nacho, una vez que pruebas un automático........suelen decir que no quieres otra cosa. Pero no des muchas vueltas y vete a probar ambos motores o los que creas convenientes. Te dejo un par de enlaces para que leas un rato y al final, una vez probados, saques tus propias conclusiones . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307576-12-tfsi-o-16-tdi/page__st__15 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309366-conduciendo-un-14tfsi-s-tronic/ Responder
nachoa1 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Nacho, una vez que pruebas un automático........suelen decir que no quieres otra cosa. Pero no des muchas vueltas y vete a probar ambos motores o los que creas convenientes. Te dejo un par de enlaces para que leas un rato y al final, una vez probados, saques tus propias conclusiones . http://www.audisport...di/page__st__15 http://www.audisport...4tfsi-s-tronic/ Hola, Despues de leer los link que me has indicado, a lo mejor me estoy perdiendo el motor 1.2 89CV. Hace unos años, me lo dejaron los del seguro del coche y la verdad que ese motor no me convenció mucho. Esta tarde me dejan un 1.6 TDI de 90 CV manual. A ver que pasa...Os contaré. Saludos, Nacho. Responder
nachoa1 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola a tod@s, Pues ayer probe el A1 90 CV TDI y la verdad me decepcoinó bastante. El motor es un poco ruidoso y hasta que no llegas a las 2000 RPM el coche no responde. Es como si hubiera un vacio.... Esta tarde nos dejeran un A1 1.4 TFSI con s-tronic y a ver que tal. Gracias a todos. Nacho. Responder
f_menescal Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 si el pequeñin de Gasolina es una joya, no hace falta un Diesel en tu vida sino quieres! puedes ahorrar con este controlando el pie! Responder
nachoa1 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 si el pequeñin de Gasolina es una joya, no hace falta un Diesel en tu vida sino quieres! puedes ahorrar con este controlando el pie! Te refieres al de 86 CV..???. Este motoro da 86 CV o al final son más. Responder
f_menescal Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si el de 86... que al final da unos 100! Responder
nachoa1 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Nacho, una vez que pruebas un automático........suelen decir que no quieres otra cosa. Pero no des muchas vueltas y vete a probar ambos motores o los que creas convenientes. Te dejo un par de enlaces para que leas un rato y al final, una vez probados, saques tus propias conclusiones . http://www.audisport...di/page__st__15 http://www.audisport...4tfsi-s-tronic/ Hola, Ayer probé el 1.4 TFSI S-tronic y la verdad es que si me gusto, pero cuando vas en D me da la impresión de que tienes que pisar más el aceleador para salir desde parado, en comparación con uno manual. No se, es que la primera vez que cojo un automatico y no se si todos son asi. Hoy a ver si me dejan un 86 CV y por fin nos decidimos por alguno. Gracias. Responder
Benchito Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 El 86 CV te va a encantar aunque si puedes optar por el siguiente más potente también manual, te enamorara Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Nacho, una vez que pruebas un automático........suelen decir que no quieres otra cosa. Pero no des muchas vueltas y vete a probar ambos motores o los que creas convenientes. Te dejo un par de enlaces para que leas un rato y al final, una vez probados, saques tus propias conclusiones . http://www.audisport...di/page__st__15 http://www.audisport...4tfsi-s-tronic/ Hola, Ayer probé el 1.4 TFSI S-tronic y la verdad es que si me gusto, pero cuando vas en D me da la impresión de que tienes que pisar más el aceleador para salir desde parado, en comparación con uno manual. No se, es que la primera vez que cojo un automatico y no se si todos son asi. Hoy a ver si me dejan un 86 CV y por fin nos decidimos por alguno. Gracias. Eso que comentas acerca de la salida desde parado también fue una sensación que tuve, incluso llegó a parecerme brusco a la hora de salir y entregar la potencia desde parado. Entiendo que será cuestión de hacerse al conjunto motor/cambio, con vehículos manuales también he notado diferencias, cada embrague tiene su punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.