Enekozamo Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a tod@s foreros, el otro día llevaba unos 15min con el coche circulando y de repente en autovía recta empezó un temblor general que parecía como si hubiese perdido el equilibrado de las ruedas...paré miré un poco y no observé nada extraño. Arranqué de nuevo y nada, no había vibración alguna y así durante los 200 kms siguientes. Ayer me volvió a suceder al llevar el mismo tiempo circulando aprox. y en autovía comenzó la vibración de nuevo, lo que me di cuenta es que al frenar se transmitía mucho más, pero el coche frenaba bien y funcionaba correctamente, volví a parar un poco más tarde y alehoop de nuevo se volvió a ir. Lo que más me choca es que la vibración viene y se va... y se puede pegar unos días sin aparecer. Así que descarto neumaticos (son nuevos) equilibrado y llanta suelta (las comprobé ayer). alguna idea? mil gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Mírate a ver los discos y las pinzas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas tardes! mi coche vibraba en parado y fue por los tacos del motor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enekozamo Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 En parado no me lo ha hecho nunca...tendré que mirar freno si, puede que algún silentblock de la transmisión...no se. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Se mueve la palanca de cambios con la vibracion? Puede ser una transmision Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.