DANI_A6AVANT Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Yo llevo el interior del A4 así y el cambio es impresionante, las puse hace años, pensaba que a estas alturas de la vida ya vendrían así este tipo de coches, pero veo que me va a tocar volver a hacer el cambio, por suerte compre tropecientas de cada una por si se fundían, ahora les daré uso en el nuevo jejeje Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 La diferencia es notable y merece la pena. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 39 minutos, Ocio dijo: La diferencia es notable y merece la pena. De segundo coche tenemos una Ford tourneo courier y lo primero que hice fue cambiarle las luces del interior por led, de hecho el A4 hasta rejuveneció un poco al ponérselas, no quisiera tirar de topicazo pero queda "más premium" Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 14 horas, DANI_A6AVANT dijo: De segundo coche tenemos una Ford tourneo courier y lo primero que hice fue cambiarle las luces del interior por led, de hecho el A4 hasta rejuveneció un poco al ponérselas, no quisiera tirar de topicazo pero queda "más premium" Así es. Responder
TTquattro Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola! Estos días que he tenido algo de vacaciones, me he decidido por hacer el cambio a led en el interior del A6, aconsejado por vosotros. Tengo que decir que el cambio ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, y aunque en un principio no pensaba hacerlo tengo que reconocer que teníais razón. En mi caso, de serie llevo led en las puertas (luces rojas laterales y blancas debajo) y led ambiental (tiras de led en las molduras interiores de las puertas, salpicadero y 2 en cada asa de las puertas exteriores). Pero no llevaba led en los plafones interiores, parasoles, guantera y maletero. Ahora ya llevo El kit elegido ha sido este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C7-4G-Avant-Premium-LED-Innenraumbeleuchtung-17-SET-4014-SMD-weiß-Canbus/282314119592?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Muy buena calidad e incluye herramienta para desmontar los plafones. Gracias por los consejos. Saludos Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Muy bien @TTquattro, yo solo cambié guantera y maletero, lo demás ya lo llevaba, yo pedí la iluminación plus, y que casualidad que solo le faltaba estos dos sitios. Responder
Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Exactamente igual que el mío ! Solo le faltan esas dos ! Cuales y donde compraste esas dos bombillas led ??? Responder
TTquattro Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola @Ocio, yo no entiendo como llevando led en las asas de las puertas (2 x asa), tiras en molduras y puertas (rojo lateral y blanco en el suelo) no ponen led en plafones, parasoles, guantera y maletero. En fin, tema solucionado. Saludos Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola @Tioperico. Yo le puse estas, dan bastante luz, en el maletero pensé que sería pobre… que va, se ve muy bien y la diferencia es notable. PUNTEA AQUÍ te llevara donde hay un hilo sobre esto. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, TTquattro dijo: Hola! Estos días que he tenido algo de vacaciones, me he decidido por hacer el cambio a led en el interior del A6, aconsejado por vosotros. Tengo que decir que el cambio ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, y aunque en un principio no pensaba hacerlo tengo que reconocer que teníais razón. En mi caso, de serie llevo led en las puertas (luces rojas laterales y blancas debajo) y led ambiental (tiras de led en las molduras interiores de las puertas, salpicadero y 2 en cada asa de las puertas exteriores). Pero no llevaba led en los plafones interiores, parasoles, guantera y maletero. Ahora ya llevo El kit elegido ha sido este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C7-4G-Avant-Premium-LED-Innenraumbeleuchtung-17-SET-4014-SMD-weiß-Canbus/282314119592?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Muy buena calidad e incluye herramienta para desmontar los plafones. Gracias por los consejos. Saludos Me lo apunto para pedirlo, gracias yo he pedido el paquete de iluminación interior osea que supongo que me pasará como a ti, de hecho ya no me acuerdo ni qué llevaba iluminado con el paquete jajaja Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 54 minutos, Ocio dijo: Hola @Tioperico. Yo le puse estas, dan bastante luz, en el maletero pensé que sería pobre… que va, se ve muy bien y la diferencia es notable. PUNTEA AQUÍ te llevara donde hay un hilo sobre esto. Salu2. Leyendo tu hilo... donde pediste os anillos iluminados de las puertas? Son los que se venden en AliExpress? Responder
Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Muchas gracias @Ocio ?? Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, DANI_A6AVANT dijo: Me lo apunto para pedirlo, gracias yo he pedido el paquete de iluminación interior osea que supongo que me pasará como a ti, de hecho ya no me acuerdo ni qué llevaba iluminado con el paquete jajaja Esto lleva el paquete del que hablas, el Plus. Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 23 minutos, DANI_A6AVANT dijo: Leyendo tu hilo... donde pediste os anillos iluminados de las puertas? Son los que se venden en AliExpress? Pásate por este hilo: PUNTEA AQUÍ. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) hace 2 horas, Ocio dijo: Esto lleva el paquete del que hablas, el Plus. Pues no es el que llevo yo, ip llevo este: Paquete de iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera. hace 2 horas, Ocio dijo: Editado 20 de Agosto del 2017 por DANI_A6AVANT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.