Ocio Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo elegí este porque era el más completo y la diferencia de precio no era mucha, pero ya te digo que menos la guantera y el maletero esos dos sitios le faltaba la bombilla LED. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Muchos habláis de bombillas led con cambus, yo en el A4 las puse normales y no tuve problemas, los A6 te notifican de una bombilla fundida del interior?si no, no le veo sentido al canbus... Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo fui directo a cambus, las recomendaban los compañeros, se supone que darán fallos si no son cambus. Responder
Spary Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 en el interior no tendras problemas aunque no sean canbus Responder
DANI_A6AVANT Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Es lo que pensaba yo, si no hay notificación de fallo el canbus es prescindible Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Bueno, después de revisar la iluminación del coche a fondo, no necesito cambiar ninguna bombilla, incluido el maletero y los plafones, todo viene en led, me ahorro el andar desmontando nada Responder
Ocio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 @DANI_A6AVANT Te has fijado bien, esas dos, guantera y maletero?. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 44 minutos, Ocio dijo: @DANI_A6AVANT Te has fijado bien, esas dos, guantera y maletero?. si, ambas de led, en el maletero llevo dos, una a cada lado Responder
Ocio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Ahora, DANI_A6AVANT dijo: si, ambas de led, en el maletero llevo dos, una a cada lado Los Avant llevan dos en el maletero, pues ahora se habrán dado cuenta y las han cambiado, algo que te ahorras. Ya solo queda ver esas fotos de tu A6. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Ocio dijo: Los Avant llevan dos en el maletero, pues ahora se habrán dado cuenta y las han cambiado, algo que te ahorras. Ya solo queda ver esas fotos de tu A6. es algo que cae por su propio peso, a estas alturas esas bombillas amarillas... Responder
Ocio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, DANI_A6AVANT dijo: es algo que cae por su propio peso, a estas alturas esas bombillas amarillas... Eso decía yo... además, si pides la iluminación plus se supone que todas ya eran LED, y no, en fin, que tampoco pasa nada, se cambia y ya está. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 son detalles que hay que cuidar, el interior ya puede ser el de un ford fiesta del 91, que si le pones el interior led parece otra cosa Responder
TTquattro Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola, Por no abrir un nuevo hilo, ya que va relacionado con la iluminación interior, lo que he observado es que cuando vas con el mando de las luces en AUTO y por oscuridad fuera se encienden los faros principales, hasta que dentro del habitáculo no baja más la intensidad de la luz, los mandos, luz ambiente y botones permanecen apagados. Por ejemplo, hoy que llueve, yo llevo el mando en posición AUTO, con el MMI seleccionado el sensor en INTERMEDIO (esto es lo que determina cuando decide el sensor encender los faros), las luces exteriores encendidas del/tras pero los botones/mandos interiores apagados. Entro al parking, las luces continúan encendidas y entonces al detectar que baja la intensidad en el habitáculo se encienden los botones, mandos y las luces ambiente led. Supongo que ya lo sabíais, lo he buscado en el manual y efectivamente así lo indica. Saludos Responder
pepon2309 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 11:00, Ocio dijo: Los Avant llevan dos en el maletero, pues ahora se habrán dado cuenta y las han cambiado, algo que te ahorras. Ya solo queda ver esas fotos de tu A6. Me alegro que los nuevos modelos vengan con toda la iluminación interior en led. Ya era hora!!! Por cierto, mi Avant lleva 3 luces en el maletero. 2 en los laterales alumbrado el interior y la tercera en el propio portón para iluminar el suelo Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, pepon2309 dijo: Por cierto, mi Avant lleva 3 luces en el maletero. 2 en los laterales alumbrado el interior y la tercera en el propio portón para iluminar el suelo Ya se algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.