javi toledo Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 Buenas.Pues yo he cambiado las luces de los plafones a led (Philips),y cuando se apagan dejan luz residual....... Antes tenía de los chinos y se apagaban completamente.Lo que pasa es que cuando lucían un rato parpadeaban,y por eso las cambie. A ver si a vosotros os a pasado o si tenéis otra bombillas y no os pasa. Responder
Ocio Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 28 minutos, javi toledo dijo: Buenas.Pues yo he cambiado las luces de los plafones a led (Philips),y cuando se apagan dejan luz residual....... Antes tenía de los chinos y se apagaban completamente.Lo que pasa es que cuando lucían un rato parpadeaban,y por eso las cambie. A ver si a vosotros os a pasado o si tenéis otra bombillas y no os pasa. Mira este hilo: puntea aquí. Responder
PICOTA77 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 En 20/8/2017 a las 16:39, TTquattro dijo: Hola! Estos días que he tenido algo de vacaciones, me he decidido por hacer el cambio a led en el interior del A6, aconsejado por vosotros. Tengo que decir que el cambio ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, y aunque en un principio no pensaba hacerlo tengo que reconocer que teníais razón. En mi caso, de serie llevo led en las puertas (luces rojas laterales y blancas debajo) y led ambiental (tiras de led en las molduras interiores de las puertas, salpicadero y 2 en cada asa de las puertas exteriores). Pero no llevaba led en los plafones interiores, parasoles, guantera y maletero. Ahora ya llevo El kit elegido ha sido este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C7-4G-Avant-Premium-LED-Innenraumbeleuchtung-17-SET-4014-SMD-weiß-Canbus/282314119592?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Muy buena calidad e incluye herramienta para desmontar los plafones. Gracias por los consejos. Saludos Buenas tardes, es de hace tiempo este hilo de conversación, pero me gustaría cambiar las bombillas por leds pero no se como se desmontan los plafones del interior, si alguno me indica como, se lo agradecería, GRACIAS, de antemano. Responder
Vaskito86 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 Hola chicos, me anime a cambiar el interior a led....y me podriais decir como se saca el plafon central??? Es que no quiero tirar de donde no debo y que se rompa alguna pletina Gracias Responder
Vaskito86 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 He cambiado todas...pero las de la matricula me fue imposible. Parecia que se rompia el plastico y no se conseguia sacar por ningun sitio... Consejis??? Responder
davis Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 El mio en la matricula ya trae led de serie, pensé que lo traerían todos Responder
Ocio Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 4 horas, davis dijo: El mio en la matricula ya trae led de serie, pensé que lo traerían todos +1 Responder
foreroadicto Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 5 horas, davis dijo: El mio en la matricula ya trae led de serie, pensé que lo traerían todos el mio tambien, lo unico que llevaba led eran las luces de las matricula Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Habéis visto este hilo. Puntea aquí. Responder
Vaskito86 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Las de mi matricula son amarillas. Intente sacarlas pero no encuentro esa pletina...y no hay manera de sacar la luz de la matricula. Responder
Vaskito86 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Aqui como deje el coche... en las puertas y debajo de los asientos ya tenia led. Faltaba guantera, matricula que no consegui aun sacar el plafon, maletero y los del techo...solo saque del interior Responder
jid Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hola, cuesta mucho desmontar los plafones? Me puedes indicar como los has desmontado? tengo un A6 C7 y me gustaria cambiar las lamparas muchas gracias Jose Responder
xicla84 Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Me podéis decir cómo se desmonta el plafón central?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.