Skank Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Muy buenas, En un coche con retrovisor interior fotosensible de origen, se le puede montar un retrovisor interior clásico? Hay alguna diferencia en la luna? Saludos Responder
panadero_es Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Me imagino que depende del coche, pero en un Toledo que tenía antes no pude cambiarlo porque el enganche era completamente distinto. Si se tenía espejo fotosensible también se tenía sensor de lluvia. Para colocar el espejo normal, tenía que poner la luna sencilla y el espejo fotosensible costaba cerca de 200 euros. Responder
jafv Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 En los nuestros el espejo la única gracia que tiene es la de ser fotosensible. No hay sensor de lluvia ni nada mas. Ya he visto algún post con el tema y creo recordar que era cambiar uno por otro, bueno, con la diferencia de que el normal no lleva donde enchufar los cables que van al fotosensible. Responder
toni9192 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola compañero, el soporte donde va pegado es diferente, puedes adquirirlo o pillarlo en un desguace, el fotosensible lleva dentro del plástico del espejo un conector que tendrías que ocultar dentro del techo para que no se viese, y no, no lleva sensor de lluvia, sólo es fotosensible que si además llevas las lunas negras no hace nada de nada, o al menos yo en anterior no lo aprecié nunca. El que tengo ahora lleva el espejo normal y la verdad para mi, no he notado nada de nada, sólo estéticamente que éste es más fino. S2 Responder
Av@nt Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola Skank! Es quitar uno y poner otro. El tema es que se pasas de normal a fotosensible tienes que cablear y poner la tapa cubre cables y demás y al reves quitar la tapa, pero ¿por que quieres quitar el fotosensible?..generalmente es al reves... Ciao Responder
panadero_es Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues seguramente como me paso a mi en el Toledo, y es que se rompió el interior y el espejo tenía el líquido por el medio haciendo sombras. Yo me acostumbre, pero mi mujer cada vez que lo conducía se quejaba del mismo, pero claro 200 euros en el espejo... Pues se quedo como estaba... Responder
Av@nt Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues yo me compre uno en internet por 20 euros, si 20 euros!!! casi me costó más el cubre cables de plástico en el audi que el espejo, jejejeje Responder
panadero_es Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pero nuevo? Y fotosensible? O normal? Responder
Skank Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Efectivamente, el espejo se ha transformado en una pecera..... Si lo he entendido bien, dado que efectivamente no hay sensor de luz, ni lluvia, ni nada, si compro el retrovisor normal, debo comprar el soporte correspondiente y ocultar el conector por dentro del tapizado del techo, es así? Sabe alguien la Ref. del soporte y del retrovisor normal? Gracias a todos, Responder
Av@nt Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Pero nuevo? Y fotosensible? O normal? Fotosensible y usado, pero lleva puesto un año y pico y va perfecto!!! Editado 21 de Junio del 2013 por Av@nt Responder
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Pero nuevo? Y fotosensible? O normal? Fotosensible y usado, pero lleva puesto un año y pico y va perfecto!!! Pues que suerte... yo no lo encontré y mira que iba veces al desguace. Responder
Skank Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Sabe alguien lo que puede costar el soporte del retrovisor normal? Responder
Av@nt Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 El soporte que va en el cristal es el mismo, Skank, es quitar uno y poner otro!!!. Como dije tendrás que acoplar el cubrecables al espejo o en su defecto, meter los cables hacia dentro, hacia el plafón de luces.... Ciao Responder
Skank Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 El soporte que va en el cristal es el mismo, Skank, es quitar uno y poner otro!!!. Como dije tendrás que acoplar el cubrecables al espejo o en su defecto, meter los cables hacia dentro, hacia el plafón de luces.... Ciao Y poniendo el espejo normal no puedo dejar el cable y el cubrecables tal y como estan ahora y simplemente no conectar? Responder
Av@nt Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Puedes dejar el cubre cables, lo que sucede es que el fotosensible tiene una muesca donde va enganchado y queda perfecto, con el normal no te pasará eso y tendrás que hacer algún apaño!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.