Jump to content

Copiar llave para Audi TT mk2 8J


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Me regalo mi mujer un TT 2007 y cuando lo recogí sólo tenía una llave.

El asunto es que el compraventa me dió otra llave exactamente igual, sabiendo que no era la de mi coche indicándome que así, al menos, tenía ya el mando y sólo era copiar el espadín y realizar la codificación del mando.

Me he acercado esta mañana a Audi (JARMAUTO c/ Canarias - Madrid) y me dice el caballero de recambios que para nada, que eso no se puede hacer, que no se puede copiar el espadín y/ó utilizar un mando de otro vehículo (que conste que no tiene uso, lo tenía allí el compraventa de otro coche que vendió hace 3-4 años, en concreto un A6) para codificar.

He estado buscando y he encontrado de todo...

El tema es que no sé que hacer, no es por el dinero (que es una clavada de 220 Euros hacerlo directamente en AUDI), pero es que creo que si tengo este mando debería poder codificarse sin problema, incluso haciéndolo yo (El Sr. de recambios me ha dicho que ellos me van a cobrar 70 Euros por codificar). El espadín supongo que podría encargarlo por ebay totalmente liso (que los he visto) y luego cambiárselo al mando.

 

Así que necesitaría que alguien tuviera a bien asesorarme un poquito sobre este asunto, porque si puedo ahorrarme algo de pasta teniendo ya el mando mejor, pero claro, no quiero meter la pata.

Por cierto, si el post está mal ubicado, le pido a la mode que lo mueva...

 

Muchas gracias por leerme y más os agradezco que me deis algo de luz sobre este tema....

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid tienes código express que son muy profesionales y copian toda clase de llaves de vehículos. Seguro que te pueden ayudar.

 

http://www.codigoexpres.com/contacto.html

 

MADRID

 

Central Código Exprés.

C/ Andrea Puech, 5, 28039 Madrid

Tel. 91 311 70 70

Fax 91 450 54 01

info@codigoexpres.com

 

Código Auto Madrid.

C/ Esteban Collantes, 7, 28017 Madrid

Tel. 91 367 34 90

Fax. 91 408 45 77

madrid@codigoexpres.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, de veras!!

 

Les he llamado ahora mismo y mañana voy a verles, que encima me pilla genial porque tengo que ver un cliente en la zona.

Me confirman que me copian el espadin (que es lo que necesito realmente) y con el mando tienen dudas (que es lo que me da mas igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, de veras!!

 

Les he llamado ahora mismo y mañana voy a verles, que encima me pilla genial porque tengo que ver un cliente en la zona.

Me confirman que me copian el espadin (que es lo que necesito realmente) y con el mando tienen dudas (que es lo que me da mas igual).

 

Por cierto el precio ya lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta hecho chicos!

El precio 140€, espadin y mando, todo hecho y todo ok.

El precio en Audi era 100€ mas caro, asi que se nota. No me parece que sean baratos, pero bueno, al menos algo me he ahorrado.

Lo que mejor el tiempo que he ahorrado, en Audi me decian que necesitaban 5 dias para tener el mando despues de señalizar y luego otra hora de codificaciones. Aqui he tardado 30 minutos en todo...

Les recomiendo.

 

Mascun, muchisimas gracias majo por ofrecerte, la pena haberte leido tarde, pero te lo agradezco como si hubieramos quedado para hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya esta hecho chicos!

El precio 140€, espadin y mando, todo hecho y todo ok.

El precio en Audi era 100€ mas caro, asi que se nota. No me parece que sean baratos, pero bueno, al menos algo me he ahorrado.

Lo que mejor el tiempo que he ahorrado, en Audi me decian que necesitaban 5 dias para tener el mando despues de señalizar y luego otra hora de codificaciones. Aqui he tardado 30 minutos en todo...

Les recomiendo.

 

Mascun, muchisimas gracias majo por ofrecerte, la pena haberte leido tarde, pero te lo agradezco como si hubieramos quedado para hacerlo...

El precio de una llave nueva, codificada pero sin mando, es de 72€ en CodigoExpres, de Barcelona. Lo pongo por si alguien lo necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.