invitado7 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas, este difusor de TT, sabéis de algún otro sitio que lo vendan? http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202051 Es que me gustaría pagarlo por paypal por ejemplo, al margen del pasote de gastos de envío que se meten.... Gracias! Responder
David BCN Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) En Audi, es mas caro pero creo que al final sale por el mismo precio ya que te ahorras los gastos de envio... Editado 19 de Junio del 2013 por David BCN Responder
invitado7 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Lo venden igual en audi? Responder
David BCN Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Si porque es una pieza original de Audi, es el difusor Audi Sport, válido solo para el parachoques antiguo de serie no SLine... Por cierto, viene imprimado, tendrás que pintarlo... Responder
xjk55 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 válido solo para el parachoques antiguo de serie no SLine... ojo a esto que es importante Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo tengo mis dudas sobre que ese difusor de TT te lo vendan en un concesionario Audi Responder
PorTiTaS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Mmmmmm, pintado en negro brillante no debe quedar nada mal. Responder
PorTiTaS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/aola/post_venta.Par.0019.File.pdf/pdf_par_tt_file.pdf Sólo falta saber la referencia y el precio. Responder
David BCN Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Referencia: 8J0071611 9AX Precio: 264.67€ + IVA = 320.25€ Yo pensé en ponérselo a mi TT, pero al final me decidí por el SLine porque principalmente quería cambiar la delantera, además el precio para ser solo un difusor es muy alto, y además hay que pintarlo. Eso si, lo he visto puesto y queda muy bien. Responder
invitado7 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Precio he preguntado y un poco más de 300 euros :o Responder
invitado7 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Referencia: 8J0071611 9AX Precio: 264.67€ + IVA = 320.25€ Yo pensé en ponérselo a mi TT, pero al final me decidí por el SLine porque principalmente quería cambiar la delantera, además el precio para ser solo un difusor es muy alto, y además hay que pintarlo. Eso si, lo he visto puesto y queda muy bien. Ahh que no lo había visto jejejejeje Responder
PorTiTaS Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Y así sale más barato que en ttshop con gastos de envío? Tocara ahorrar. Responder
invitado7 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 288 en ttshop, a nada que en el conce te hagan un 10% que te lo hacen, te sale igual aprox como decían Ahora, que no me gusta tanto como para gastar 300 euros en eso, sinceramente, cuando incluso están los parachoques enteros de tt s-line a ese precio por ejemplo en segunda mano jejeje Vamos que me quedo como estoy jajajaja Muchas gracias!!!!!! Responder
celeristt Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 no recomiendo comprar en thettshop es un follón! compre un añadido delantero original sin saber que eran originales y se podían comprar en cualquier conce y después de haber pagado he mandado como unos 10 correos y no contestan y al cabo de una semana me nadan un correo que los pagos a partir de 100 libras necesitas corroborar los datos del comprador y no se que mas historias.en resumen ....ir al conce y sin problemas. Responder
celeristt Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 además me he informado en la ITV y me han dicho que si son piezas originales necesitan un certificado de Audi diciendo que esa pieza es original y cumple con la normativa a parte del certificado de montaje de un taller,total que si compráis en thettshop teneis que decirle a la Audi que os hagan el certificado de la pieza original que no le habéis comprado. para otras cosas a lo mejor si merece la pena pero para estos añadidos creo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.