Jorge Peña Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola Socios, recien hoy empeze a contactarme con Uds, les quiero contar que tuve un A3 3.2 manual y ahora compre un S4 2008 muy cuidado con 45.000 Kmts., quise mandar varias fotos pero solo me permitio dos, como veran es gris cuarzo, el tapizado de las butacas es negro con alcantara y es recaro, vino con volante multifuncion con la parte plana como el TT, tiene caja tiptronic con levas y un kit de escapes importados que suena una maravilla. Voy a tratar de ver si les puedo mandar algunas fotos mas. Un abrazo desde Argentina Jorge Peña Responder
Cervantes Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bonita máquina. Que la disfrutes. Saludos cordiales. Responder
chaskas Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Que guapo! Fino fino... Mas fotos! Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 bienvenido !! y muy bonito el S4 el color es precioso! ya nos contaras impresiones y una preguntilla cuanto caballos declara alli ese coche?? tengo en tendido que por temas de altitud y octanos varian un poco las potencias respecto a EU. Responder
MXL Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bonito coche Jorge. Nos gustarían más fotos!?!?!? Ah, una pregunta; como me dijo un día un argentino..."vos sós de Boca o de River"? :shocked: Al principio, no me enteraba, pero ya me explicaron que es la rivalidad futbolística :laugh:similar al Real Madrid y Barcelona de España.... Responder
joseluis93 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bonita maquina! Disfrútalo! Responder
miriam69cat Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 a disfrutar con el. muy guapo. enhorabuena Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Que beello! Responder
Sailor Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Precioso !!! que lo disfrutes !!! Responder
deckel Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Madre mía que fuerte empiezas, buen CARRO. Responder
moskisueca Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Bienvenido compi!!! Precioso color ,ahora toca disfrutarlo a tope Responder
herodes Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buen coche te has comprado y el color es como el mío, ya verás como estarás encantado con ese color, a parte de bonito no se ensucia demasiado. Responder
VascoSport46 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Buen coche, disfrútalo!! Responder
Jorge Peña Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias , gracias, lo compre hace tres meses, todavia no lo pude fondear pero acelera mucho mas que el A3 V6 3.2 que tenia. Pero tengo una desgracia personal, para mi un Audi sea cual sea, tiene que tener en las opticas delant. LEDS, no las tiras que se pegan sino la pestaña en forma de S acostada. No los quiero comprar por ebay xq son de muy mala calidad y.... Me gustaria saber si alguno de Uds le hizo esa modificacion al faro original, es decir abriendolo y hacerle esa pestaña, los leds que van por debajo son de alta potencia de 1 watt de forma de estrella, con disipador individual, pues calientan mucho. Bueno queridos Audistas si alguien puede mandarme un brico se agradecera infinitamente. saludos y muchas gracias por los halagos Jorge Peña Responder
Domin Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola Jorge, Bienvenido y buen aparato te has agenciado, yo tenia uno en Avant y me sacaba una sonrisa cada vez que lo arrancaba. Aver si se pasa elgino por aqui, que si le hizo la modificacion a su 2.0tfsi antes de tener su RS4, se que abrieron el faro con el horno y tal y le colocaron la tira de leds. Tenemos otro compañero en el foro de Argentina, con un TT en su poder, ya podeis hacer una quedada jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.