Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 El coche por estas fechas lo teníamos así ya que junto con la caja se ha desmontado toda la suspensión delantera para cambiar silenblocks, pintar y cambiar amortiguadores.Ya veis que los medios empleados para sujetar el coche son francamente caseros, pero esto es lo que hay.Como ya no tenía muchas ganas de lijar por estas fechas y la geometría para hacerlo era complicada, un amigo mío que trabaja con estructuras metálicas me granallótoda la suspensión delantera.Antes Después de granallar Después de pintar y con los conjuntos nuevos de frenos delanteros, pastillas ,discos adaptados en altura y silenblocks del motor. Estas últimas piezas son francamente difíciles de encontrar en estos modelos. Conjunto ya montado Ya con esto último hemos acabado el tema de mecánica aunque todo se ha montado sin saber como funcionará ya que no tenemos más medios que los que habéis visto.Espero que os haya gustado por el momento ya que el próximo capítulo será la pintura. Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Empezamos con la pintura , para lo que el coche se preparó quitando cristales, interior entero incluyendo la moqueta etcYa veis que tengo el coche tuneado. He puesto un asiento Recaro de competición.El resto de fotos yo creo que unas imágenes valen más que 1000 palabras.Para mayor explicación tendréis que venir al Taller de Angel Irurozki en Sangüesa Navarra para que os lo explique, ya que yo no tengo conocimientos técnicos para hacerlo. Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Poco a poco va tomando forma Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Volviendo a casa pero esto no fue en navidad sino el mayo MONTAJEUna vez en casa se empieza a montar el puzzle de piezas compradas durante dos años y algunas cosas que quedan para acabar.Todos los cromados los cuales los paragolpes los han enderezado en el taller y están en espera para llevarlos al cromador.Antes Después de volverlos a cromar El interior previamente se había restaurado pero ahora toca al moquetado que en algunas zonas estaba deteriorado por los ácidos de la batería y el sol Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se montan los paragolpes, que previamente colocamos los topes de goma ya que en estos coches es un punto de óxido importante. Los topes son de un modelo de BMW ya que este tipo de repuestos es muy difícil encontrar.Ya después de esto se pasa la ITV en 11 de junio del 2009 y se lleva al taller para realizar los últimos retoques y algunas cosas que a mí es imposible realizarSaliendo del taller Espero que os guste y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tiene más que decirlo.Después de todo este rollo que ha sido sólo un resumen de toda la documentación en que ha consistido la restauración quiero agradecer públicamente a las personas que me han ayudado.En especial a las siguientes personas: Javier Torres, Ricard Seva que me dio todo el soporte técnico como buen conocedor de estos modelos, Isabel Alvarado, Angel Irurozki, Jose Ramón Zorroza, Jose Luis Cabeza. Se olvidarán algunas pero espero que no les moleste.Un saludo Responder
Bullete Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Increíble...felicidades, menudo lujazo Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 madre miaa menudo carrazo y vaya curro tiene echado encima....enorabuena por el trabajo y el resultado, merece la pena disfrutarlo Responder
drojog Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Precioso, gran trabajo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 esto es cariño y trabajo bien hecho mi mas sincera enhorabuena. saludos y espero que no te deshagas de el !!! Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Precioso!!!! Gracias por compartirlo con nosotros y a disfrutarlo!!! SDS Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Acojonante el trabajo, el coche precioso. Gran trabajo de restauración, un 10. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Excelente trabajo!!! da gusto que haya gente que se dedique a hacer este tipo de cosas, enhorabuena Responder
stone80 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que pasada!!! mi mas sincera enhorabuena , ........que gran trabajo y que gran coche , lo dicho , increible el detalle y el mimo puesto a cada detalle del trabajo. Impresionante! saludos Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Precioso Pablo, soy de los que han podido disfrutar del coche en vivo, y os aseguro que al natural gana y mucho. También he disfrutado de tu nuevo proyecto ya con la experiencia de este, esta tomando el valor de 10. A ver cuando vemos esos avances... Un abrazo Pablo y a disfrutar de tu trabajo. Tienes un mérito increíble. Responder
Adivasi Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchas gracias Joaquín por todo y no hace falta decir que estas invitado cuando quieras para ver los pequeños avances en el nuevo y eterno proyecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.