moreno100 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Esperamos la próxima entrega. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
Adivasi Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) A partir de este momento empezamos con una frase que para mí era nueva pero para la gente que restaura coches es bastante común. “ Ya que estamos “ y esta frase es el detonante que hace en mi caso nos metamos mucho más a fondo que lo que era un simple lavado de cara. Llega la ITV y me dicen que el tubo de escape estaba mal y tenía una fuga en un bombín trasero de freno. Se cambia el actual y original tubo de escape con muchas soldaduras por una línea prácticamente completa hecha a mano en acero inoxidable ya que “ya que estamos” Se corrigió una fuga en la calefacción. El fallo es una tontería pero para desmontarlo es un poco complicado. Se pule la tapa de balancines Con la fuga del bombín trasero se cambia el cilindro maestro y repartidor de frenada y ya de paso se aplica una capa de pintura a los pasos de rueda del coche. A partir de este momento el coche empieza a fallar y no hay manera de arrancarlo con lo que nadie sospechaba lo que ocurriría a partir de este momento. Esto se convertirá en una película de terror pero con final feliz Editado 5 de Julio del 2013 por Adivasi Responder
moreno100 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Esperamos la siguiente entrega. Buen reportaje. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 palomitas...... Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 fantástico trabajo... enhorabuena... seguiremos atentos Responder
Adivasi Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno lo primero perdonar el retraso pero he estado unos días fuera sin poder conectarme a ningún ordenador. Seguimos con la historieta El coche no arranca y empiezo a preocuparme. Será la batería?? Será el motor de arranque ¿. Igual no es el motor de arranque pero después de 40 años tampoco es que esté excelente. Se cambia el motor de arranque Será el carburador, también necesita una limpieza. Se revisa la bomba de gasolina ya que estamos. Limpiamos y pintamos el radiador y cambiamos el tapón con los silenblocks. Ya de paso le hacemos la distribución, pero realmente la causa raíz de nuestros problemas es el siguiente. Un empujador estaba roto y por lo tanto es muy difícil que pueda arrancar el coche. Este tipo de piezas son difíciles de encontrar ya que en Audi España no sale ni en sus bases de datos al ser un modelo muy poco conocido aquí y no tener cultura de patrimonio con sus modelos antiguos como en otras marcas. Los empujadores los encontré en Grecia de otro apasionado de este tipo de modelos. Con lo que ya que estamos se desmonta la culata y se realiza planificación, cambio de válvulas y juntas y ya de paso se encasquilla los asientos de las válvulas para poder funcionar con gasolina sin plomo. Responder
Adivasi Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Seguimos adelante Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 excelente trabajo en un coche precioso y un tanto exclusivo, al menos en españa !! sorprendente la rotura del empujador pero veo que has aprovechado para hacer culata. muchas gracias por las fotos y detalles !! Responder
lagarto Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Era un empujador e válvulas?. Muy buen trabajo. S2 Responder
Bullete Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Que no sabe de mecánica dice el tío.... Jodeeeee palomitas tb Responder
Adivasi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Despues de todo el verano os sigo contando como fue la restauración del 100 coupe sAl final una vista del motor ya montado Ahora con el motor montado empezamos con los bajos de cocheAntesDespués con la previa capa de antigravilla Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Muy buen trabajo, a mi el coche también me recuerda al Dino. Es precioso. Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se desmonta el depósito de combustible, se chequea se repara algún pequeño bollo se le da antigravilla y se vuelve a montar. Realmente se puede observar que el coche estaba en un estado muy bueno de chapa y no ha habido que realizar grandes intervenciones . Responder
Adivasi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ahora viene el “ya de paso “ y la rematamos. Bajamos la caja de cambios automática y lo que es la ignorancia. Esto era lo único que cuando compré el coche no funcionaba bien ya que daba un salto brusco de la segunda a la tercera marcha . Los repuestos vinieron de Estados Unidos, aunque se confundieron los suministradores y no acertaron primeramente con la caja. Una de las bandas de freno vino de Holanda ya que no la tenían en Estados Unidos. Realmente después de estas narraciones que parecen una agonía el resultado final ha merecido la pena. Convertidor de par Aquí una vista de la caja en espera de montaje Responder
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